Comprender los efectos en feng shui de una pecera en el dormitorio

acuario en casa feng shui

La buena energía del feng shui en el dormitorio es de suma importancia para la salud y el bienestar de una persona. Probablemente pasas la mayor parte del día en tu dormitorio, más que cualquier otra habitación de tu casa. Y durante gran parte de ese tiempo, tu estás durmiendo y en un estado pasivo “yin”.

Eso significa que eres más susceptible a la energía que te rodea. Por lo tanto, es crucial implementar consejos y remedios de diseño de dormitorio de feng shui que atraigan buena energía para nutrirte en tus estados conscientes e inconscientes. Si estás considerando un acuario o una pecera como parte de la decoración de tu habitación, primero aprende qué tienen que decir los principios del feng shui.

COMPRAR ACUARIO BARATO

Acuarios Feng Shui ¿Cómo afectan?

Tradicionalmente, los acuarios feng shui se consideran un remedio para la riqueza y la abundancia. Se supone que su ubicación correcta, de acuerdo con las pautas de feng shui, atraerá la energía de la abundancia a tu espacio. Es por eso que a menudo se ven peceras feng shui en muchos restaurantes y bancos chinos.

Los acuarios equilibran armoniosamente los cinco elementos del feng shui: agua (agua del tanque), madera (plantas), metal (estructura del tanque), tierra (rocas y grava) y fuego (colores brillantes de peces e iluminación). La energía de un acuario es tranquilizante. Pero también es bastante potente y activo, ya que tiene un movimiento constante.

feng shui peces en el dormitorio

Hay pautas específicas a seguir si deseas utilizar un acuario como remedio de riqueza y abundancia. Por ejemplo, la mejor área para colocar el tanque está en la esquina sureste de tu hogar u oficina, que el feng shui define como tu área de dinero. Además, se supone que ciertos peces feng shui, incluidos los arowanas, los koi y los peces dorados, son más efectivos para atraer una buena energía de feng shui que otros.

Articulo relacionado  5 consejos para crear una casa Wabi-Sabi

Sin embargo, hay algunos lugares de tu casa donde no debes tener un acuario. Y uno de esos es tu dormitorio.

El tabú del agua en el dormitorio

Hay varios tabúes de feng shui para el dormitorio, y amplificar el elemento agua es uno de ellos. El elemento de agua del feng shui se puede expresar de muchas maneras, incluidos grandes espejos, imágenes de agua y decoración azul y la pintura de las paredes. Las características reales del agua, como las fuentes, son la mejor manera de llevar la energía del elemento agua.

Si te conectas con la poderosa energía del agua, sentirás que el agua te está curando porque limpia y limpia mucho. Sin embargo, en el feng shui, la presencia activa de agua puede llevar la energía de la preocupación y el dolor al dormitorio de una persona.

El elemento agua también puede dominar al elemento feng shui de fuego. Esto puede afectar negativamente tus relaciones románticas, ya que el elemento fuego es necesario para un dormitorio sensual y una comunicación honesta entre las parejas.

COMPRAR ACUARIO BARATO

Peceras Feng Shui Malas para el Dormitorio

Un acuario feng shui o incluso una pecera pequeña en el dormitorio no es buen feng shui. El movimiento constante del elemento de agua activo del acuario puede debilitar la calma y la energía que deseas en el dormitorio. Puede afectar tu energía personal al hacer que te sienta más preocupado y menos estable. Y puede enfriar el fuego de una relación romántica.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad