Nazar, Amuleto contra el mal de ojo: Uso y significado del hechizo de protección

amuleto para el mal de ojo

Si alguna vez has recibido un regalo o un recuerdo de alguien que acaba de regresar de Turquía, ese podría ser el Nazar o amuleto del mal de ojo, porque este amuleto turco contra el mal de ojo, es muy común en Turquía y sus países vecinos. El amuleto Nazar se está volviendo cada vez más popular en Europa y América, pero no en los países asiáticos, por lo que antes de comenzar a tirarlo a un lado, es posible que desees seguir leyendo y conocer el poderoso uso / significado del Nazar, convirtiéndolo en un amuleto único.

Ver Precio MÁS BAJO NAZAR

¿Cuál es el uso del Nazar o amuleto turco de protección contra el mal de ojo?

El amuleto Nazar o del mal de ojo, se cree que es un símbolo de protección que se aplica en Feng Shui para muchos propósitos y son como se mencionan a continuación:

comprar amuleto para el mal de ojo

1. Para protegerte contra la energía negativa o desviar cualquier Sha Qi fuera de la casa, al igual que el espejo Ba Gua.

2. También se sabe que protege contra los espíritus malignos, por lo que se puede mostrar en la puerta de entrada principal para este propósito.

3. El amuleto turco contra el mal de ojo también tiene fama de protegerte contra el daño de amigos celosos, colegas y competidores que quieren humillarte, para que puedas poner uno en tu mesa de trabajo.

4. Para protegerte de cualquier persona que no tenga buenas intenciones.

Ver Precio MÁS BAJO

5. Algunos incluso creen que el amuleto Nazar es un símbolo de buena suerte y lo usan como accesorio de joyería, por ejemplo, collar, brazalete o lo traen cada vez que van en su bolso / billetera para atraer a la buena fortuna.

6. Incluso puedes usarlo para proteger un objeto, ya sea un coche nuevo, una casa, un teléfono móvil o cualquier cosa que alguien pueda tener envidia y te pueda causar daño con sus malos pensamientos.

Articulo relacionado  GALLO Feng Shui: Significado y Uso

7. También se puede colgar en vehículos para proporcionar protección contra las malas influencias y aumentar tu suerte en el viaje.

Comprar AQUÍ Nazar

Nazar o amuleto mal de ojo donde comprar

Puedes comprar el amuleto Nazar para protegerte contra las malas energías, en una tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo un enlaces para que puedas comprar el amuleto para mal de ojo turco en amazon, al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar Nazar España

Comprar Nazar U.S.A


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad