Durante mucho tiempo, se ha creído que los cristales tienen energías curativas, y muchas personas, los usan como un objeto de enfoque para la meditación, que ayuda a calmarlos.

El árbol de cristal de amatista, comprende la piedra poderosa y protectora con las propiedades curativas de calmar la mente, y también se considera un símbolo de riqueza y de buena suerte. Además de eso, el árbol de cristal de amatista, ayuda en el insomnio y también mejora la memoria. También tiene las propiedades curativas de eliminar la ira y la ansiedad.

A continuación se mencionan algunas de las ubicaciones que son recomendadas, para poner el árbol de amatista en tu casa. Estas ubicaciones traerán y mejoran la suerte específica en tu vida.

Ver precio Árbol Cristal Amatista


¿Dónde colocar el árbol de cristal de amatista para la buena suerte?

1. Colócalo en tu escritorio de trabajo o estudio: ayudara a mejorar tu memoria y también te ayudara a concentrarte con atención.

2. Si todavía estás estudiando, puedes colocarlo en el sector noreste de tu dormitorio para aumentar la suerte escolar y el éxito en el avance académico.

3. Se puede colocar en la esquina suroeste de tu dormitorio para mejorar la suerte de la relación amorosa y romántica.

4. Según el mapa de Feng Shui Bagua, el sector noroeste representa al noble. Se dice que exhibir un árbol de cristal de amatista en este sector, te ayuda a obtener el apoyo de personas influyentes en tu carrera o negocio.

5. Puedes colocar uno en la esquina de la riqueza de tu casa, o en el vestíbulo principal para atraer la suerte de la riqueza, especialmente con un árbol de dinero de cristal de citrino.

6. Se cree que colocar este árbol cerca de tu espacio para dormir, lograra que tengas un sueño reparador y rejuvenecedor.

Ver precio Árbol Cristal Amatista


¿Dónde comprar Árbol de cristal de amatista?

Puedes comprar el árbol de cristal de amatista, para la buena suerte en cualquier joyería, tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Articulo relacionado  Dragón de Feng Shui: Significado y donde colocarlo

Aquí te dejo un enlaces para que puedas comprar un cristal de cuarzo rosa en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar Árbol Cristal Amatista España

Comprar Árbol Cristal Amatista USA

Ahora que sabes el significado y cómo usar, el árbol de Cristal de Amatista, es hora de manifestar tu buena suerte y mejorar tu vida.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad