Atrapasueños y Feng Shui: Significado y donde colocarlo

atrapa sueños para que sirve feng shui

El Atrapasueños se originó en los nativos americanos. Se cree que ayuda a filtrar los sueños al atrapar al bueno y permitir que se deslice a través de las esponjosas plumas hasta el que duerme debajo.

Además de eso, el atrapasueños y feng shui expone que también ayuda a atrapar el mal sueño en la red protectora, y eliminar la energía negativa no deseada durante el amanecer a la mañana siguiente.

El atrapa sueños tiene una forma circular que representa el círculo de la vida y a menudo se lo conoce como el aro asustado.

En los países asiáticos, puedes encontrar un atrapasueños que tiene plumas de pavo real unidas porque el pavo real es un símbolo de buena suerte / iluminación y también se cree que es una manifestación terrenal del poderoso fénix.

COMPRAR AHORA

Consejos para colocar el Atrapasueños según Feng Shui

1. Colocar feng shui Atrapasueños en el dormitorio

El propósito clave de esta cura / talismán o amuleto, que es el atrapasueños segun Feng Shui, es actuar como protección o escudo para las personas que duermen, especialmente para aquellos que siguen teniendo pesadillas o incluso para mantener las pesadillas lejos de los bebés y niños pequeños.

Por lo tanto, la ubicación más ideal es colgar el atrapasueños en el cabecero de la cama o en la pared cerca de la cama para cumplir su propósito de guardián.

2. Cuélgalo en las puertas / ventanas

Dado que el atrapasueños Feng Shui se usa para capturar la energía negativa, también debe colocarse en el punto de entrada de un espacio, por ejemplo, la puerta de entrada principal, balcones o ventanas.

3. Parabrisas del coche

atrapasueños coche significado

Sirve para protegerte cuando estas en el coche, para viajes seguros y te da protección contra accidentes

COMPRAR AHORA

Con el buen significado de este atrapasueños, también es una opción de regalo ideal para tus seres queridos.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

Articulo relacionado  Uso y significado del pez Arowana Feng Shui

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad