lampara sal himalaya beneficios

En general, la lámpara de sal del Himalaya tiene muchos beneficios, por eso se considera uno de los ionizadores naturales más populares que ayudan a purificar el aire con el ion negativo liberado que se genera durante el proceso de calentamiento de la vela encendida o la bombilla de luz que se calienta. Así que esto definitivamente es bueno para fomentar la buena salud.

Basado en muchas prácticas de feng shui, se cree que la lámpara de sal del Himalaya puede ayudar a extraer energía chi negativa y convertirla en una vibra positiva.

COMPRAR AQUÍ

¿Dónde colocar lámparas de sal del Himalaya para beneficiar el Feng Shui del hogar?

1. En Feng Shui, se cree que la iluminación eleva el chi / energía, por lo que uno de los lugares más populares para ubicar una lámpara de sal del Himalaya es en la esquina de la riqueza de tu sala de estar.

2. Otro uso común es colocarlo en tu dormitorio sobre la mesita de noche. Además de mejorar la calidad de tu sueño, también puede colocar un cristal de cuarzo rosa al lado para mejorar la suerte del romance.

3. En general, las lámparas de sal del Himalaya son aptas para colocar en cualquier lugar de su casa, excepto en aquellos lugares que tengan humedad especialmente evita colocarlas en exteriores.

En resumen, la lámpara de sal del Himalaya beneficia tanto a la salud como al Feng Shui.

COMPRAR AQUÍ


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que pueden interesarte:

Articulo relacionado  Mariposa Feng Shui Símbolo: Uso y significado

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad