Cristal de turmalina negra – Beneficios, uso en Feng Shui y joyería

En el mundo de los cristales, hay muchas piedras que son ampliamente conocidas por su energía protectora. Son obsidiana negra, ojo de tigre, pero la campeona de todas es la turmalina negra que puede defenderse de muchas energías negativas. El cristal de turmalina negra, también conocido como schorl, está conectado al chakra de la raíz, por lo que las propiedades de conexión a tierra lo convierten en una buena piedra para usar en la mediación.

¿Cuáles son los beneficios del cristal de turmalina negra?

– Ayuda a limpiar la energía del cuerpo si la mantienes cerca de ti cuando duermes.

– También se cree que ayuda a reducir eficazmente el dolor del problema de la artritis.

– Actúa como un escudo contra la negatividad y también ayuda a superar tus miedos y ansiedades.

– La piedra de turmalina negro puede absorber y minimizar los campos electromagnéticos, que se generan a partir de dispositivos electrónicos, como televisores, dispositivos móviles y otros.

– También la turmalina negra es un amuleto o talismán que absorbe las energías negativas y aleja al espíritu maligno.

¿Cómo utilizo el cristal de turmalina negra en Feng Shui?

– Debido a las propiedades protectoras de la turmalina negra, es más adecuado para colocarla en la entrada principal de tu casa. Puede ayudar a disipar cualquier energía negativa que fluya hacia la casa.

– Colocar una piedra de turmalina negra en las esquinas de la habitación o cerca de la cama puede ayudar a crear un escudo protector para el espacio. Es una piedra útil para las personas que tienen problemas para conciliar el sueño.

– Puedes colocarlo en tu oficina en casa o lugar de trabajo para minimizar el efecto de los campos electromagnéticos para que tu salud mental y física no se vea afectada.

– Algunas personas incluso se colocan en su automóvil para brindarles protección y disipar la energía no deseada.

¿Cuál es la ventaja de llevar una joya de turmalina negra?

Debido a que la turmalina negra es un protector fuerte, comúnmente se elabora en joyas portátiles, como pulseras (como esta), collares (como este) para que las personas puedan usarlas a diario.

Ayuda a formar unos límites energéticos protectores y a purificar cualquier energía negativa que se le presente.

¿Turmalina negra donde comprar y precio?

Puedes comprar Turmalina negra en joyerías, en forma de pulseras, collares e incluso pulseras, aunque también puedes comprar un amuleto de Turmalina negra como una piedra para ponerla en tu casa.

Los diferentes lugares donde puedes comprar la Turmalina negra, también permiten que puedas comprarla online. Nuestra recomendación es que la compres en Amazon, ya que es el sitio más seguro para hacerlo desde nuestra experiencia.

Los precios que puedes encontrar son muy variados, dependiendo de la calidad que busques y la forma que quieras, será más cara o más barata. La puedes encontrar a un precio de 10€ hasta incluso 300€ o más cara incluso.

VER PRECIO TURMALINA NEGRA ESPAÑA

VER PRECIO TURMALINA NEGRA USA


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos interesantes:

  • Si buscas buena suerte en tu vida, te puede interesar este articulo sobre las mariquitas y como atraen suerte.
  • Otro cristal que es importante para nuestra casa es la amatista, descubre el arbol de amatista aquí.

Simbolismo de la mariquita: ¿las mariquitas traen buena suerte?

Es posible que ya sepas que hay muchos símbolos de la suerte en la cultura oriental, pero ¿sabes que la occidental también tiene su propio conjunto? Incluyen herradura, trébol de la suerte y muchos más. En este artículo, cubriremos otro símbolo de la suerte: Mariquita y su simbolismo en Feng Shui.

Simbolismo de la mariquita Feng Shui: ¿trae buena suerte?

Muchas personas en el mundo creen que las mariquitas son el símbolo de la buena suerte. Existe la creencia común de que si una mariquita se posa sobre ti, recuerda contar el número de manchas que tiene. Representa la cantidad de meses que disfrutarás de buena suerte. Algunos incluso dicen que cuanto más fuerte es el color de la mariquita, más suerte trae.

Algunos creían que una vez que agarraste una mariquita, si pides un deseo se hará realidad.

¿Qué significa una mariquita en sueños ?

Los sueños generalmente tienen un significado oculto detrás de ellos, y a la gente le gusta leer los sueños para predecir lo que se avecina. Si sueñas con una sola mariquita voladora, muestra que se acerca la buena suerte.

Sin embargo, si tu sueño incluye muchas mariquitas, refleja tu situación actual. Significa que tienes muchas cosas en la mente que causan estrés en tu vida, por lo que es bueno concentrarse y resolver una por una.

¿Qué pasa si mato a una mariquita?

También es un gran tabú matar una mariquita, ya que te traerá mala suerte.

¿Qué significa cuando una mariquita no tiene manchas?

mariquita sin manchas que significa

Hay un cuento popular que dice que si te encuentras con una mariquita que se ha posado sobre ti, es una señal de que vas a conocer a tu verdadero amor.

Después de conocer el simbolismo de la mariquita, abrázalo y disfruta de la buena suerte.

Otros artículos que te pueden interesar:

Grulla en Feng Shui: Significado y donde colocarla

En la cultura china y el mundo del Feng Shui, las aves son muy consideradas como símbolos de la suerte. Además del ave celestial mística más popular, el fénix, la grulla es la próxima ave muy querida por muchas personas, especialmente en los países asiáticos. También se le conoce como el ave de la longevidad. ¿Conoces el significado de la grulla?

¿Qué significa la Grulla en China?

En China, la grulla, también conocida como garza, siempre ha sido uno de los símbolos que da más suerte, desde la antigüedad, por lo que se considera el ave de la suerte. La garza es un símbolo de nobleza y longevidad. Además, también representa el amor y la lealtad eternos en el romance. Durante el período de la dinastía imperial, se utilizaron imágenes de grullas en las túnicas oficiales para indicar sus filas.

Comprar Grulla pintura U.S.A

¿Qué es el simbolismo de la Grulla en Japón?

En la cultura japonesa, una grulla, también conocida como “el pájaro de la felicidad” es un símbolo de longevidad, fidelidad, paz y también se cree que tiene poder curativo.

Los japoneses creían que doblar mil grullas de papel para un paciente que padece una enfermedad puede ayudar en la recuperación. Además, la grulla es también uno de los amuletos de la suerte más populares en Japón y se dice que trae buena suerte al propietario.

grulla simbologia feng shui

¿Cómo elegir la pintura china correcta con Grullas en el cuadro?

– La más común es la grulla representada con las alas extendidas y la pata levantada. Este dibujo simboliza la longevidad.

– Cuando se ilustra con pino o bambúes y ciervos, se conoce como “vida extendida”.

– Las grullas a menudo también se combinan con una flor específica para un significado de buena suerte. Por ejemplo, si se ilustra con una flor de peonía, representa prosperidad y larga vida.

– Si lo que buscas es fama y reputación, puedes elegir la pintura de una grulla volando hacia el sol.

Comprar Grulla de la suerte U.S.A

¿Dónde colocar la Grulla Feng Shui?

– En el sector sanitario de la casa se puede colocar una figura o un cuadro de grulla de pequeño tamaño ya que son los símbolos de la longevidad

– Evita colocarla en la cocina, el baño y el trastero.

– Dado que la grulla blanca significa sabiduría y fama, es bueno colocarla en el sector sur de la casa según el mapa de Ba Gua

– Posicionar la grúa en la zona este para mejorar la salud de los miembros del hogar, especialmente los ancianos.

Donde comprar Grulla Feng Shui de la suerte

Puedes comprar grullas en pinturas o figuras, para así atraer suerte o longevidad a tu vida, en una tienda especializada en Feng Shui o por internet.

Aquí te dejo un enlaces, para que puedas comprar Grullas chinas Feng Shui, en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar Grulla feng shui España

Comprar Grulla de la suerte U.S.A


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos interesantes:

Monedas Chinas de la Suerte Feng Shui: Significado y usos

Las antiguas monedas chinas de la suerte Feng Shui ya han sido un símbolo tradicional de uso común para la suerte de la riqueza. Puedes encontrarlas en un grupo o en una cadena y se cree que si las colocas en un lugar propicio, puede mejorar el chi positivo y la prosperidad en tu casa u oficina. Además de eso, también se puede usar para proteger el hogar de las energías negativas que matan.

Estas monedas chinas de la suerte Son de forma redondeada con una abertura de agujero cuadrado en el centro. El círculo es la representación del Cielo, mientras que el cuadrado representa la Tierra. Simboliza la atracción de energía positiva del Cielo y la Tierra si los coloca en los sectores correctos de tu casa. Hay 2 caras de la moneda, a saber, el lado Yang que grabó 4 caracteres chinos según el reinado de los emperadores pasados ​​(solo se eligen las dinastías poderosas) y el Yin con 2 caracteres o, a veces, vacío.

Comprar monedas de la suerte U.S.A

Configuraciones de monedas de Feng Shui y aplicación para la prosperidad y la abundancia

Configuración Significado y simbolismo
3 Monedas chinas Lleva la trinidad del cielo, la tierra y simboliza atraer riqueza, suerte y prosperidad.
5 Monedas chinas Actúa como una protección contra el peligro y el daño y también atrae la suerte de la riqueza. Las 5 monedas de la suerte, también representan los 5 elementos del Feng Shui (metal, madera, agua, fuego y tierra) para una vida equilibrada y armoniosa.
6 Monedas chinas El seis siempre se considera un número chino de la suerte, porque significa una suerte celestial y atrae el apoyo de los nobles en su lugar de trabajo.
8 Monedas chinas Es una combinación de números de la suerte que representa prosperidad y abundancia. Este número “8” será el número más afortunado del período 8 (2004-2023) y en este ciclo de 20 años.
9 Monedas La borla de las 9 monedas se considera muy favorable, porque 9 es el número que significa la unidad entre el cielo y la tierra.
10 Monedas Estas 10 monedas Emperador son una cura buena, que se está aplicando para mejorar la estrella voladora 1 y también es un elemento metálico eficaz. Estas monedas unidas en este orden representan riqueza, fama, fortuna y éxito.

¿Cómo se usan o colocan las monedas de la de suerte chinas Feng Shui?

1. La colocación de las monedas de la suerte chinas en el sector noroeste de la casa puede ayudar a activar la energía para atraer a personas nobles a tu vida.

2.Estas monedas se pueden usar como cura para los efectos negativos de la Estrella Voladora # 2 y la Estrella Voladora Amarilla # 5.

3. Adjunta 3 monedas chinas de la suerte atadas a documentos importantes, como libros de cuentas y en la billetera para atraer riqueza y suerte inesperada.

4. También puedes colgar estas monedas feng shui en tu automóvil para brindar buenas aventuras y protección cuando y donde quiera que vayas.

5. Coloca las monedas de 9 emperadores sobre la puerta de entrada principal dentro de tu casa o tienda para atraer la suerte de la riqueza.

6. Si tienes un negocio, puedes colocar las monedas chinas debajo de la caja registradora y a los lados para mejorar la suerte del dinero.

NOTA: Siempre debes poner estas monedas de la suerte con el lado Yang hacia arriba. El lado Yang tiene 4 caracteres chinos, mientras que el lado Yin tiene solo dos.

moneda feng shui de la suerte

Donde comprar Monedas chinas de la suerte

Puedes comprar monedas chinas de la suerte, para así atraer dinero a tu vida y riqueza, en una tienda especializada en Feng Shui o por internet.

Aquí te dejo un enlaces, para que puedas comprar monedas chinas Feng Shui, en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar monedas feng shui España

Comprar monedas de la suerte U.S.A

Si has oído hablar de este dicho “La gente que cría jade durante tres años, el jade le beneficiará toda la vida”, podría considerarse como una buena piedra preciosa para ti.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos interesantes:

Doble felicidad: un potenciador del amor

¿Siempre has visto este símbolo del amor en eventos alegres, especialmente en las bodas chinas? ¿Sabes cuál es el significado y origen? Sigue leyendo.

¿Cómo surge el símbolo de la doble felicidad?

El símbolo de la doble felicidad siempre ha sido considerado como uno de los amuletos de buena suerte o símbolo decorativo del amor y el matrimonio más populares en la tradición y la cultura china. Este símbolo de caligrafía se asemeja a dos personajes idénticos abrazados, lo que lo convierte en una representación perfecta de una unión armoniosa y equilibrada. Se ve o se usa comúnmente en bodas u otros eventos chinos felices debido a su significado auspicioso.

simbolo potenciar amor feng shui

Uso y colocación del símbolo de doble felicidad

1. Además de los potenciadores del amor del Feng Shui comúnmente vistos como el pato mandarín, el fénix y el dragón o el cristal de cuarzo rosa, este símbolo de doble felicidad también se puede colocar en la esquina suroeste del dormitorio para mejorar la suerte del amor y el romance de la pareja casada.

2.En las ceremonias de boda, este símbolo auspicioso se puede ver en casi todas partes, por ejemplo, tejido en el vestido de novia y la ropa del novio, palillos, juego de tetera, pegado en la puerta / paredes de la casa, sobre la cabecera de la cama y muchos otros lugares. Los chinos creen firmemente que es el símbolo más magnífico de la dicha conyugal y el matrimonio perfecto.

3. Para los solteros, puedes colocarlo en la esquina suroeste de tu dormitorio o usar el símbolo como un accesorio de moda donde quiera que vaya para aumentar tu suerte en el romance y atraer a tu otra mitad a tu vida.

Ten en cuenta que cualquier cura y potenciador del Feng Shui que lleve a casa, debes sentir la energía favorable de la positividad y la afinidad con él. Esto significa que has elegido el correcto.

Comprar símbolo Doble Felicidad Chino

Hay muchos objetos que tienen el símbolo de la doble felicidad china, por lo que aquí te presento algunos que puedes comprar y así tenerlo en tu casa para mejorar la suerte del amor.

Rinoceronte Azul: Significado y uso en Feng shui

En algunas escuelas de pensamiento de Feng Shui, el significado del rinoceronte azul es el de un símbolo de protección debido a su naturaleza defensiva. A menudo se usa para mitigar la energía desfavorable de la estrella voladora n. ° 7, que se cree que causa pérdidas inesperadas de riqueza como robos. Además de eso, también el uso del rinoceronte azul, es para ayudar a minimizar la posibilidad de un accidente.

En algunos casos, el rinoceronte se une a un elefante porque son vistos como el símbolo formidable de la máxima fuerza que mantiene la paz en el hogar y la oficina.

uso rinoceronte azul en feng shui

Ver Precio

¿Dónde coloco este rinoceronte azul Feng Shui?

1. Muestra este rinoceronte azul protector en la sala de estar y asegúrate de que está orientado hacia afuera, no hacia adentro. Te ayudará a protegerte contra personas con malas intenciones. Si se coloca incorrectamente, podría chocar contigo.

2. Evita colocar este símbolo de rinoceronte azul feng shui en tu dormitorio, baño o cocina.

3. Busca tu estrella voladora anual 7 y muéstrela en el sector afectado para debilitar la energía negativa. Esto se debe a que el rinoceronte azul que representa el elemento agua puede ayudar a debilitar la estrella voladora 7 que pertenece al elemento metálico.

3. En el espacio de la oficina, puedes colocarlo para defenderte de los traidores y la competencia intensa.

Algunas personas incluso lo llevan a donde quiera que vayan como una forma de llavero para protección personal.

En resumen, si necesitas un símbolo de protección contra personas malvadas o accidentes no deseados, un rinoceronte azul en casa o en la oficina podría ayudar.

Ver Precio


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

  • ¿Sabes el significado de los zorros en Feng Shui? Entra aquí y descúbrelo.
  • Puedes volver a la página principal usando este enlace.

Zorro Feng Shui: Uso y significado

¿Alguna vez has visto u oído hablar de la cura del zorro Feng Shui con la cola, que puede ayudarte a mejorar tu suerte amorosa con tu pareja romántica? La gente creía que este zorro es el símbolo de la deidad del zorro que puede promover las buenas relaciones amorosas y proteger contra las malas. Además de eso, también tiene fama de ser una cura poderosa para impulsar la fidelidad entre los que están en una relación o pareja casada.

Existe una variedad de tales símbolos, pero el más popular es el zorro de nueve colas. Basado en leyendas chinas, es un espíritu de zorro que se convierte en forma humana cuando cumplen 100 años. Tienen mala reputación por seducir a los maridos de otras personas, pero algunas personas piensan lo contrario. Creían que este símbolo de zorro puede ayudar a proteger y mejorar tu relación amorosa.

Exploremos cómo puedes utilizar este símbolo.

zorro obsidiana feng shui comprar

VER PRECIO MÁS BAJO

¿Cómo usar el símbolo del zorro en Feng Shui?

-Por lo general, se utiliza como una pieza de joyería y accesorios personales que se agregan a pulseras o collares. Viene con varios materiales y colores con diferente significado.

  • Cuarzo rosa: este cristal rosa es bien conocido como la piedra del amor. Puede mejorar la relación entre el sexo opuesto. Además de impulsar la suerte en el romance, también ayuda a construir una relación interpersonal armoniosa con sus clientes, colegas y superiores. (Ver Precio aquí)
  • Cristal de citrino: ayuda a aumentar la suerte de la riqueza.
  • Amatista púrpura / Cuarzo transparente: es perfecto para parejas, ya que ayuda a proteger contra la infidelidad y mejorar la suerte del romance.
  • Obsidiana negra: para protegerse de las malas intenciones

-En algunos casos, los amantes de los zorros cuelgan cuadros de este animal en la pared para agregar belleza al diseño interior de tu hogar.

Solo recuerda practicar las pautas fundamentales de colgar cuadros de animales en tu casa. No deben colocarse en la puerta principal, la cocina o el dormitorio.

– Basado en la teoría de las 8 mansiones, puede considerar colocar el símbolo del zorro en el sector yen nian para mejorar la suerte de la relación amorosa.

Lo creas o no, todavía se reduce a la creencia y al gusto del individuo.

COMPRAR AQUÍ


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Pulsera de jade: Significado, beneficio y como poner

Uno de los significados del jade, es el de creer que trae buena suerte a su dueño, y además es una de las piedras preciosas más populares del mundo. Su significado es muy similar a los símbolos de la buena suerte como una herradura, un trébol de cuatro hojas, un gato de la fortuna, el jade también se considera un amuleto de la suerte.

Además de eso, el jade también tiene una energía protectora que puede proteger contra el mal. Esa es la razón por la que puedes ver muchos adornos de Feng shui, como los Pixiu, que están hechos de jade.

En la cultura china, existe la tradición de otorgar y bendecir a un bebé recién nacido con un brazalete de jade. En los últimos años, ha sido una tendencia el uso de jade en joyas como pulseras, brazaletes, anillos, collares y otros accesorios.

Comprar pulsera Jade España

Comprar pulsera Jade U.S.A

¿Еn qué mano debo llevar la pulsera de jade?

Es común ver a personas usando una pulsera de jade en la mano izquierda. ¿Por qué? Esto se debe a que está más cerca del corazón, por lo que se dice que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

¿Qué significa si tu brazalete de jade se rompe de repente?

Se cree ampliamente que usar jade aumentará la energía positiva. Además de eso, también absorbe energía negativa del entorno o de cualquier persona con la que entres en contacto.

Entonces, cuando el brazalete de jade se rompe de repente, se dice que ha protegido al propietario para evitar una desgracia o eventos nefastos.

¿Cómo limpiar y revitalizar la pulsera de jade?

Hay muchas formas de limpiar cristales y piedras preciosas, pero en el caso del jade, puedes ponerlo bajo el agua fría para limpiarlo. Sin embargo, no uses ningún producto químico fuerte o detergente para evitar dañar el jade.

¿Cuáles son los beneficios de usar una pulsera de jade?

Para mejorar tu estado de salud: se cree que usar una pulsera de jade que está en contacto con tu piel ayuda a nutrir y mejorar su salud. Ten cuidado con uno falso que podría causar daño a tu cuerpo debido al químico que se ha utilizado en la producción. Pero no pienses en esta piedra preciosa como una piedra mágica que puede curar todo, siempre dirígete a un profesional médico si tienes algún problema de salud.

Para protección: se dice que te protege contra el espíritu maligno y la energía negativa.

Para la moda y la belleza: llevar un retrato de jade una sensación de elegancia que te hizo destacar entre la multitud. No es solo para las personas mayores, sino también para los jóvenes de hoy.

Pulsera Jade original donde comprar

Puedes comprar una pulsera de jade original para hombre o para mujer, para así protegerte, y atraer buena suerte a tu vida, en alguna joyería, una tienda especializada en Feng Shui o por internet.

Aquí te dejo un enlaces, para que puedas comprar una pulsera de jade para hombre y mujer, en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar pulsera Jade España

Comprar pulsera Jade U.S.A

Si has oído hablar de este dicho “La gente que cría jade durante tres años, el jade le beneficiará toda la vida”, podría considerarse como una buena piedra preciosa para ti.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Todo sobre la obsidiana negra: Feng Shui, pulseras, propiedades, beneficios…

pulsera obsidiana negra feng shui

Si eres un amante de los cristales y las pulseras del Feng Shui, definitivamente estarás familiarizado con la pulsera de piedra negra de obsidiana que es conocida por su función protectora, similar al ojo de tigre. Vamos a explorar más a fondo que nos puede aportar esta pulsera de cristal energético.

¿Qué es la obsidiana negra y sus usos comunes?

En el mundo de los cristales, la obsidiana negra se considera una de las piedras más protectoras que se utiliza para limpiar las energías negativas. No solo elimina la negatividad en el espacio, sino que también elimina los sentimientos no deseados de una persona, como la ira, el resentimiento, el miedo, la ansiedad y muchas otras emociones no deseadas.

Hay muchos colores y patrones en los brazaletes de obsidiana negra, por ejemplo, rayas, puntos, a todo color o incluso (la más popular) la obsidiana arcoíris, de un solo ojo / doble ojo, pero la más utilizada es la obsidiana negra completa. También viene en diferentes formas, joyas como colgantes, pulseras y collares. También se está utilizando para elaborar figuras religiosas y adornos de Feng Shui.

VER PRECIO MÁS BAJO

¿Propiedades pulsera de obsidiana negra y cuáles son los beneficios?

  • Protección de las energías negativas y alejar los espíritus malignos. Es bueno usar un brazalete de obsidiana negro, especialmente cuando viajas al extranjero a modo de amuleto protector.
  • También te puede ayudar a reducir el nivel de estrés porque te ayuda a equilibrar tu energía. Con pensamientos equilibrados, te ayudara a pensar bien y controlar tus emociones, por lo que te sentirás menos atraído por las discusiones o disputas innecesarias. A la larga, eventualmente ayudara a mejorar tu estado de salud.
  • Proporciona limpieza de aura y protección al usuario que la porta.
  • Esta pulsera feng shui te protege contra los campos electromagnéticos.(ver aquí que es)

obsidiana negra beneficios feng shui

¿En qué mano debo usar la pulsera obsidiana negra?

En general, lo más común es usar cualquier brazalete feng shui de cristal en la mano izquierda porque para la cultura china, se cree, que el lado derecho debe absorber, mientras que el lado izquierdo debe repeler. Si usamos el brazalete feng shui de obsidiana negra a la derecha, ayuda a actuar como un escudo para protegernos de las vibraciones negativas que entran y que salen a nuestro alrededor.

En los últimos años, se ha convertido en una tendencia, el incorporar un pixiu dorado con obsidiana negra para hacer un brazalete. En tal caso, debes usar el brazalete de obsidiana negra en tu mano izquierda, porque el objetivo es atraer más suerte de riqueza. Pero también debes tomar nota de lo que se debe y no se debe hacer con el brazalete Pixiu.

VER PRECIO MÁS BAJO

¿Cómo se usa la obsidiana negra en Feng Shui?

1. Algunos practicantes usan obsidiana negra, generalmente elaborada en forma de Hu Lu y los colocan en los sectores afectados por la estrella voladora # 2 (estrella de la enfermedad) y # 5 (estrella de la desgracia) en la casa u oficina para neutralizar la energía negativa .

2. Si te has dado cuenta, hay una gran cantidad de productos de Feng Shui que se venden comercialmente que están hechos de obsidiana negra. La mayoría de estos artículos se utilizan para evitar la negatividad, el propósito de protección y también para mitigar el sha qi, por lo que se colocan en diferentes áreas de necesidades. Aquí hay unos ejemplos:

¿Dónde comprar una pulsera feng shui de Obsidiana negra?

Las pulseras feng shui de obsidiana negra se pueden comprar en diferentes joyerías o incluso en tiendas de Feng Shui. Aunque también la puedes conseguir online, en tiendas como Amazon.

Aquí te voy a facilitar un enlace donde comprar brazaletes de obsidiana negra al precio más económico y de la mejor calidad.

PRECIO MÁS BAJO

Aunque si no puedes llevar una pulsera o prefieres los collares, aquí te dejo un enlace para comprar un collar de obsidiana negra barato:

COMPRA COLLAR OBSIDIANA

Si planeas obtener un brazalete de obsidiana negro, recuerda limpiar regularmente el brazalete (аquí como limpiar cristales) o el adorno de obsidiana negra porque tiene la capacidad de absorber energía negativa.

Obsidiana dorada o de oro

La obsidiana dorada tiene el poder de encontrar oportunidades ocultas. Es una piedra preciosa poderosa para aprovechar una pequeña oportunidad sin perderla. Esta piedra preciosa aumenta gradualmente la influencia positiva para su propietario. Es un amuleto de la suerte que eventualmente se convertirá en un gran éxito. La obsidiana dorada se usa cuando se quiere alcanzar el éxito a medio y largo plazo.

Muchos practicantes de feng shui creían que la obsidiana dorada puede ayudar a superar los hábitos negativos y eliminar todos los obstáculos. Ayuda al propietario a recuperar una vida pacífica todos los días.

Comprar obsidiana dorada

Como limpiar la obsidiana dorada

La obsidiana dorada de feng shui se limpia de energía negativa al usar un cuenco tibetano.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Pirita Mineral en Feng Shui: Significado y uso ¿Realmente atrae riqueza?

En el mundo de los cristales, hay piedras específicas que tienen el significado de atraer riqueza y abundancia a los propietarios. Además del popular cristal de citrino, la pirita es una de esas piedras o minerales, que pueden atraer esta energía de manifestación de riqueza.

Cuando se descubrió por primera vez en la naturaleza en forma mineral, la pirita a menudo se confundía con oro. ¿Por qué? Se parece mucho al oro. Por eso también se le llama el oro de los tontos.

Pirita Propiedades

La Pirita mineral tiene una combinación única de energía, que es adecuada para colocar en cualquier hogar u oficina. Esta piedra protectora también te protege de cualquier energía negativa y ahuyenta a los espíritus malignos. Además, también fomenta la felicidad con su energía altamente activa y optimista.

¿Dónde se encuentra la pirita mineral?

La mayor parte de la pirita en mineral que está disponible comercialmente en el mercado, se encuentra y se envía desde los Estados Unidos, América del Sur y el Reino Unido.

COMPRAR PIRITA AQUÍ

¿Cómo es el uso y significado de la pirita en el Feng Shui?

– En términos de Feng Shui, la pirita es una de las piedras preciosas populares del feng shui que tiene el significado de atraer energía de riqueza.

Se puede utilizar como una forma de grupo, esfera o cubo. Alternativamente, algunas personas también han combinado pirita mineral con otros símbolos de riqueza populares del Feng Shui, como monedas chinas, barcos de riqueza, cuencos de riqueza, etc. para magnificar el efecto.

Puedes colocarla en tu escritorio de trabajo (encima de tu tarjeta de presentación) para invitar la energía de las oportunidades y la abundancia.

Alternativamente, también elige usar cualquier tipo de joyería de pirita. Puedes variar desde cuentas y colgantes, hasta anillos y pulseras de pirita (como esta) para recibir la energía de la piedra. Lleva este cristal contigo en tu cartera o bolso todo el tiempo.

– En Feng shui de estrellas voladoras, colócala en el sector de la casa que está afectado por la estrella número 2 de la enfermedad o la estrella número 5 de la desgracia. Ayuda a neutralizar la energía desfavorable.

– También puedes mostrarla en la dirección de la suerte personal para obtener suerte con el dinero.

propiedades de la pirita feng shui

Precio de la Pirita

El precio de la pirita depende de cuanto oro contenga en ella, pudiendo llegar a tener 0.25% de su propio peso.

Esto provoca que cambia dependiendo del valor del oro, pudiendo llegar a costar más de 100.000 dólares una pirita que pese más de 73 onzas.

Ver PRECIO más BAJO

Pirita donde comprar

Puedes comprar pirita mineral para feng shui, para atraer dinero a tu vida, en una tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo un enlaces para que puedas comprar la pirita en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar pirita España

Comprar pirita U.S.A

Video Como usar Pirita para atraer dinero


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

  • Conoce la obsidiana negra y su significado aquí.
  • ¿Sabes el significado de los bonsáis? Entra aquí y descúbrelo.
  • Puedes volver a la página principal usando este enlace.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad