bonsai en feng shui significado

¿Consideras que el Bonsai Feng Shui es buena o mala energía en nuestra casa? Ha habido opiniones divididas, donde algunos practicantes, han tomado una posición firme, de que nunca debe colocarse dentro de una casa. Creían que esta planta emitía vibraciones negativas, similares a la planta más desfavorable: el cactus.

También hay otro grupo de personas que simplemente aman esta planta, y promueven el bonsai en feng shui como una de las plantas de la suerte para la prosperidad. Por ello se recomienda colocar esta planta, en cualquier sector que requiera un elemento de madera más fuerte para nutrir la energía.

Hoy, veremos más de cerca y veremos si Bonsai Feng Shui es bueno o malo.

Compra aquí BONSAI al PRECIO MÁS BAJO

¿Por qué el Bonsai Feng Shui es malo?

Algunos practicantes de Feng Shui aconsejan, que es malo colocar un bonsái “según el Feng Shui” en casa debido a que es una planta raquítica. Significa que el crecimiento está siendo restringido, o controlado de alguna manera que comprometa los principios de crecimiento natural del Feng Shui. Además de eso, también se representa como un símbolo negativo de crecimiento lento o restringido en tu vida y carrera.

¿Por qué el Bonsai Feng Shui es bueno?

No se puede negar que el Bonsai en Feng Shui es una excelente opción de obra de arte como decoración de tu casa debido a su belleza. Obviamente pertenece al elemento de madera que lo convierte en un buen potenciador para el Este y Sureste.

Compra aquí BONSAI al PRECIO MÁS BAJO

Conclusión sobre Bonsai Feng Shui en casa

La conclusión de poner o no un bonsai en casa, todavía depende en gran medida de ti mismo y de superar tu obstáculo mental. Si tienes un mal presentimiento al respecto o no puedes convencerte de que no afectará negativamente a los miembros de la familia, no consideres tener uno en casa, simplemente elije otras plantas que representen buena suerte y prosperidad. El factor más importante es que debes amar lo que colocas en tu casa.

Articulo relacionado  5 consejos para crear una casa Wabi-Sabi

Dónde colocar un bonsái según el feng shui

El mejor lugar para colocar un Bonsai en casa según el Feng-shui es en las esquinas este, sur y sureste del espacio de tu casa.

Además, los árboles bonsái pueden ayudar a suavizar las líneas nítidas, asegurando una transición y un flujo de energía adecuados, eliminando los bloqueos y la tensión del espacio.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad