buho en feng shui suerte

Este búho de Feng Shui es ampliamente considerado como el símbolo de la sabiduría y un protector del mal. Es popular entre aquellos en la industria de la educación o la investigación porque este búho está estrechamente asociado a los atributos del conocimiento, la inteligencia y la sabiduría. También aporta chi “Yang” masculino positivo o “energía” a la premisa, por lo que debes estar atento a la ubicación de este símbolo.

COMPRAR BUHO FENG SHUI

Donde colocar un buho en casa según Feng Shui

1. Puedes exhibir el buho feng shui en tu escritorio de trabajo / estudio para mejorar la suerte profesional / académica y también para el crecimiento personal.

2. Coloca este buho de la suerte en la casa, frente a la entrada principal para que puedas proteger a los miembros de la familia contra el daño y los malos espíritus.

3. Si tienes un negocio minorista, puedes considerar colocar este búho feng shui en la caja registradora, similar al gato de la suerte para atraer clientes y suerte de dinero.

4. Coloca un búho en casa en el sector de riqueza de tu hogar para invitar la suerte del dinero.

5. Evita colocar una figura de un buho en el baño, la cocina o el dormitorio.

En otras culturas o tradiciones, existen creencias contradictorias de que los búhos han sido temidos y considerados como un ave de la mala suerte, por lo que cuando el buho hacia el sonido, o lo veían, la gente huía, ya que están asociados con la brujería y la muerte, por lo que si no te sientes cómodo con eso, debes evitar el búho como adorno y usar otros en su lugar.

COMPRAR BUHO FENG SHUI

¿Dónde comprar un Búho de la suerte Feng Shui?

Puedes comprar un búho de la suerte Feng Shui en cualquier tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo unos enlaces para que puedas comprar tu búho de la suerte feng shui en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Articulo relacionado  Uso y colocación de flauta de bambú Feng Shui

COMPRAR BUHO FENG SHUI EE.UU.

COMPRAR BUHO FENG SHUI ESPAÑA


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad