ruyi cetro chino feng shui significado

El cetro Ruyi feng shui es un conocido símbolo de buen augurio de altas autoridades chinas, que tradicionalmente usan las potencias superiores, como los emperadores, los altos funcionarios y los académicos. En los días modernos, puedes ver este amuleto Ruyi chino representado junto con el popular dios chino y las deidades, por ejemplo, el Buda que ríe, el dios de la riqueza y el dios central de Fu Lu Shou.

¿Qué es un cetro Ruyi chino feng shui: Significado?

En chino, el amuleto del cetro Ruyi chino de feng shui significa “como desees o todo lo que desees”. Este simbolismo de buen augurio lo convierte en un símbolo afortunado de Feng Shui que se cree que ayuda a superar los obstáculos y te brinda una vida de navegación sin problemas.

cetro ru yi feng shui chino comprar

VER PRECIO MÁS BAJO

Donde colocar amuleto Ru Yi Chino Feng Shui

1. Exhibe el cetro Ruyi chino de manera destacada en tu escritorio de trabajo para mejorar tu suerte profesional. Se cree que crea un chi positivo para ganar fama y reputación que ayudan en la promoción o el avance comercial.

2. Puedes colocar el amuleto chino ru yi en el sector noroeste de tu casa, para ayudar a aumentar la suerte del propietario masculino. Además de eso, también se cree que esta colocación se adaptaba a los padres que desean obtener un mejor control con sus hijos.

3. Si tienes una tortuga dragón representada junto con un cetro Ruyi, es un poderoso símbolo de autoridad, protección y apoyo de tu superior. Puedes colocar el amuleto ru yi chino detrás de ti en tu oficina para garantizar una carrera sin problemas con el apoyo de los benefactores.

¿Dónde comprar amuleto cetro Ruyi Chino Feng Shui?

Puedes comprar el amuleto Ruyi Chino para Feng Shui en tiendas especializadas en Feng Shui. También puedes encontrarlo en tiendas chinas de tu ciudad o incluso online, consiguiendo que te lo envíen a tu casa.

Articulo relacionado  ¿Cómo usar el cristal de cuarzo rosa en Feng Shui?

Compra aquí tu Cetro Ruyi Online


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

  • Los rinocerontes azules tienen un hueco en tu casa, entra aquí.
  • ¿Sabes el significado del zorro en Feng Shui? Descúbrelo.

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad