Cómo no hacer Feng Shui en tu habitación

No muchas habitaciones en las que hemos estado serían vistas como dormitorios aceptables de Feng shui y realmente útiles para una progresión razonable y dinámica de afecto y vitalidad sexual. De una forma u otra, el dormitorio en general será una de las habitaciones más descuidadas de la casa, mientras que en realidad es la habitación más importante, Feng shui sabio.

Para que sea más obvio los factores fundamentales que hacen que el feng shui tenga una vitalidad horrible en la habitación, este divertido tutorial de feng shui para tu habitación te ayudará a darte cuenta rápidamente de lo que NO debes hacer. ¡Toma estos “consejos” mientras tomas en cuenta otros factores!

01 Haz una oficina en casa en tu habitación

Ten especial cuidado de que todas las superficies se llenen de papeles, organizadores, notas adhesivas y facturas impagas. En el caso de que tengas un ordenador viejo que no funcione, es perfecto tenerlas en la oficina de tu habitación. Ya sabes, en el caso de que tu PC actual se descomponga y necesitarás rápidamente tu ordenador viejo y roto.

02 Incorpora equipos de ejercicio en tu habitación

Una cinta de correr en tu habitación vigorizará tu vida sentimental y llevará tranquilidad y vitalidad sexual a tu habitación. ¿Qué puede ser más zen que eso? Cuanto más grande y voluminoso sea tu equipo deportivo, mejor, especialmente en el caso de que estés asegurado de que cogerá polvo, ya que nunca lo usas. Feng shui muy bueno.

03 ¡Recuerda! Un televisor en tu habitación

Trae el televisor a tu habitación. Es importante que este puesta cerca de tu cama. ¡La televisión es un deber absoluto para un horrible dormitorio de feng shui! En cualquier caso, mira las noticias durante 30 minutos directamente antes de descansar y al despertarte.

04 Montones de fotos familiares

Muestra una gran variedad de fotografías de cada uno de tus seres queridos, preferiblemente de algunas edades, para “vigilar tu vida amorosa”. Después de todo, ¿por qué motivo necesitarías seguridad en tu habitación?

Articulo relacionado  Cómo poner Feng Shui tu dormitorio

05 Objetos de recuerdo antiguos de tus ex parejas

Guarda debajo de tu cama los viejos recuerdos de todas tus conexiones pasadas, particularmente las trágicas. Dobla cada una de esas actualizaciones significativas muy cerca para que no quede espacio para respirar debajo de tu cama, y ​​luego dobla un poco más.

06 Pintar las paredes en colores deprimentes

Enriquece tu habitación en tonos desalentadores. Para una pizca de sombreado, sea ingenioso con tus atuendos y volantes de Halloween en gran medida, o una pizca de ese verde poco común de la fiesta del Día de San Patricio de hace un año.

07 Tener plantas moribundas alrededor

Adquiere todas tus plantas marchitas, de todas las formas y tamaños, ya sea en macetas astilladas o compartimentos de yogurt. ¡Tu habitación es el lugar para tenerlos! Coloca las plantas para que puedas verlas a primera hora cuando te despiertes y exactamente lo contrario antes de descansar. Puede ser una especie de competición aquí, ya sea por la TV, la computadora o el equipo del gimnasio, sin embargo, mantente centrado y haz un esfuerzo para lograrlo.

08 Revelate en contra del equilibrio

Haz caso omiso de dos mesitas de noche y coloca tu cama contra la pared. Coloca suavemente un cojín de Winnie the Pooh en tu cama. Coloca la almohadilla con el objetivo de que se enfrente a la entrada y le de la bienvenida a cada oportunidad que ingrese. ¡Momento feng shui para ayudar a tu vida amorosa!

09 Mantén las ventanas y persianas cerradas

¡Intenta no abrir las ventanas o dejar que entre la luz característica! Mantén la vitalidad tan rancia como podría esperarse dadas las circunstancias. A fin de cuentas, ¿quién dice que tu propia vitalidad está asociada con la vitalidad que te rodea? Deja de hablar sobre la vitalidad.

10 Decídete por una elección

Unos cuantos patos mandarín es todo lo que debes tener para hacer trabajar tu vida amorosa, ¿no es así? En la actualidad, si simplemente sabes donde localizarlos, en ese momento tu pareja perfecta, junto con los felices para siempre, estarán aquí en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda. ¿Verdaderamente?

Articulo relacionado  ¿Es un acuario dormitorio mal Feng Shui?

OK, así que si esto no te parece atractivo (¡y confiamos en que no lo sea!), Adquiere competencia con algunos excelentes consejos de feng shui para tu habitación.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad