En la cultura y las tradiciones chinas, se cree que todos los aspectos de nuestra vida siguen el profundo principio del Feng Shui, desde la compra de artículos de gran valor, como casas y automóviles, hasta artículos pequeños como anillos, carteras y otros para la buena suerte.

Usar anillos nos ayuda a lucir bien, pero también debemos prestar especial atención al significado y significado de los anillos en cada dedo. Veamos ahora la interpretación y el significado.

Anillo en el pulgar

El uso de un anillo en el pulgar significa longevidad y buena salud, por lo que es más adecuado para personas mayores o mayores, especialmente para hombres. Es mejor usarlo en la mano izquierda.

Anillo en el dedo índice

Puede ayudar a mejorar las relaciones interpersonales, mejorar su autoridad / poder y su estatus social. Es más adecuado para personas que realizan ventas o negocios.

Anillo en el dedo medio

Es el centro, por lo que ayuda a encontrar el equilibrio y está vinculado a la responsabilidad. Además de eso, también se dice que puede ayudar a aumentar la suerte de su dinero y acumular su riqueza.

Anillo en el dedo anular

Simboliza el amor eterno y está más relacionado con el matrimonio y el compromiso. Para los solteros, evite usar este dedo para evitar malentendidos y perder el correcto en su vida sin querer.

Anillo en el dedo meñique

Se cree que llevar un anillo de jade en el dedo meñique le aporta riqueza. Para los hombres, use en la mano izquierda y para las mujeres, use en la mano derecha. Además de eso, también se dice que te protege de los villanos (cómo ver al villano leyendo la cara) y los traidores.

¡Incluso el famoso Dios del Jugador tiene 1 en su dedo meñique!

llevar anillo de jade buena suerte feng shui

¿Por qué la gente prefiere usar un anillo de jade?

La gente creía que Jade atrae la buena suerte y también posee algún atributo protector. Es por eso que siempre encuentras adornos populares de Feng Shui como Pixiu elaborado con jade. Además de la figura, también se usa comúnmente en accesorios de joyería como pulseras, anillos, colgantes y muchos otros.

Articulo relacionado  Beneficios de la lámpara de sal del Himalaya: ¿Feng Shui o salud?

También se considera un buen potenciador de la riqueza del Feng Shui, por lo que puede usarlo como un anillo en el meñique, el índice y el dedo medio para tener buena suerte.

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad