Consejos de colocación de Feng Shui de Buda en el hogar

estatua buda en casa donde colocar

En la cultura china e india, las estatuas de Buda en la casa a menudo no solo se usan para la oración, sino también se usa como accesorios de decoración que crean un elemento tranquilo y se sienten dentro de las personas. A los amantes del Feng Shui también les gusta usarlos para atraer energía positiva o qi a una habitación mientras diseñan y renuevan sus hogares.

Sin embargo, hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer para que la colocación del estado de Buda en el hogar sienta el beneficio total de la vibración positiva y evite la mala suerte. En este artículo, hemos destacado algunos consejos de Feng Shui que te ayudarán a colocar una estatua de Buda en el lugar correcto de tu casa y atraer la energía positiva que fluye a través de la casa.

COMPRAR ESTATUA BUDA BARATO

Buda en casa Lugar más propicio y correcto para la buena suerte

1. Frente a la puerta de entrada principal: esta es una de las posiciones más recomendadas para colocar al Buda de una casa, frente a la puerta principal en una mesa que debe estar alta. Si tienes animales celestes de Feng Shui, siempre deben mostrarse no más altos que la estatua de Buda. Nunca coloques una estatua de Buda en el suelo y siempre debes mantenerla limpia y libre de suciedad como una forma de respeto.

2. No coloques esculturas o adoraciones budistas en un dormitorio, ya que es un lugar de intimidad, por lo tanto, es una forma de falta de respeto.

3. Las esculturas de Buda siempre deben estar al aire libre y no deben guardarse en los cajones, armarios o cajas de seguridad.

4. No coloques tus esculturas o pinturas de Buda en tu baño porque es el área más sucia de la casa.

5. Del mismo modo, evita colocar tus estatuas de Buda cerca de equipos electrónicos, especialmente sistemas de sonido / televisores que producen muchos sonidos, ya que tienden a perturbar la energía del entorno.

6. Hay algunas reglas de Feng shui para asegurarte de que una ubicación de importancia evita «Sha Chi» o «Killing chi». En la vida real, debes evitar colocar a tu Buda frente a cualquier flujo de energía que le resulte incómoda, por ejemplo, abrir los estantes del gabinete, debajo de la viga, hacia el borde puntiagudo de un mueble.

COMPRAR ESTATUA BUDA BARATO

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad