10 consejos fáciles de Feng Shui para una vida más feliz

El feng shui tiene numerosas utilidades: puede ayudarte a hacer un hogar alegre y agradable, una oficina competente y rentable, una guardería encantadora o un buen negocio. ¡Está todo a tu alcance!

Comienza a mejorar tu existencia con algunos consejos de feng shui simples y útiles.

01 Feng Shui para el hogar

Numerosas personas están preocupadas por el feng shui de nuestro hogar y este es un lugar increíble para comenzar a actualizar tus ideas. A través de la determinación cautelosa y la posición del tema estilístico, puedes hacer un hogar sólido y optimista.

¿Sabías, por ejemplo, que el feng shui puede provocar una progresión de vitalidad que hace que tu familia se aprecie más el uno al otro? A través de una progresión de pequeños avances, realmente puedes hacer un dominio que promueva una gran vitalidad, que puede influir en diferentes piezas de tu vida.

Está completamente fundado en la forma en que si vives en una casa de feng shui sólida y alegre, tu vitalidad definitivamente se volverá sólida y alegre.

02 Los efectos del Feng Shui en la productividad laboral

El feng shui se aplica estrictamente por numerosos jefes de negocios en todo el mundo, ya que funciona. Independientemente de tu lugar de trabajo, los estándares de feng shui se pueden utilizar para ampliar la rentabilidad y ayudarte a aprovechar al máximo tu trabajo.

Si bien el feng shui no te preparará naturalmente para una vocación fructífera, puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. En el caso de que seas dueño de un negocio, también puedes utilizar el feng shui en una tienda minorista o en tu oficina para promover una gran vitalidad, lo que impulsará el logro comercial.

Haz una oficina entusiasta con algunos consejos de feng shui de sentido común y comienza a recibir las recompensas.

03 Feng Shui en el jardín

El feng shui no debe enviarse a espacios de vida interiores, pero también puede extenderse al exterior, como a tu vivero. El feng shui excelente en tu jardín ayudará a atraer la vitalidad de feng shui de primer nivel a tu hogar, al igual que el disfrute de cada una de tus facultades.

Con respecto a un jardín feng shui decente, el tamaño de tu vivero no son las reglas fundamentales. Lo que sí marca la diferencia son los componentes de feng shui que colocas en tu jardín. Por ejemplo, poner una tortuga de feng shui en un área decente puede garantizar, avanzar y equilibrar la vitalidad de tu hogar.

De la misma manera, puedes poner una figura de Buda, resaltar el agua o plantar un divisor vertical en el jardín y recibir tus recompensas también.

04 Feng Shui en Bienes Raíces

El feng shui puede ayudarte a vender y comprar otra casa. Puede sonar poco realista, pero confía en él.

Articulo relacionado  Chi o Energía Universal en Feng Shui

Al vender tu casa puedes aplicar numerosos consejos esenciales de feng shui para acelerar el trato. Las especulaciones fundamentales se aplican en el caso de que tu casa tenga una gran vitalidad, los compradores se verán atraídos por ella cuando entren por la puerta de entrada.

De la misma manera, puedes aplicar una gran vitalidad a tu experiencia de persecución en el hogar. Esto va más allá de tu vitalidad para incorporar opciones como el área de las casas que estás analizando, comprender la naturaleza del Chi que tiene un hogar y las formas en que puedes necesitar abordar el feng shui horrible en tu nuevo hogar.

El progreso de la mudanza te brinda una magnífica oportunidad de ensayar el feng shui, lo que generará bienestar, felicidad y prosperidad.

05 Usa renovaciones para tu ventaja

Del mismo modo, como mudarse a otra casa te brinda la oportunidad de beneficiarse de una gran vitalidad, el equivalente debería ser posible durante las remodelaciones de tu hogar actual.

Independientemente de si la empresa de rediseño es grande o pequeña, puedes utilizarla como una oportunidad para curar una parte de Bagua. Por ejemplo, un rediseño de la cocina puede permitirte abordar una horrible estufa con cojinetes bucales o generar pensamientos que impulsen el almacenamiento y disminuyan el desorden.

En caso de que estés intercambiando alrededor de las habitaciones de los niños, considera hacer que todas tengan un tamaño equivalente. Esto te ayudará a equilibrar la vitalidad entre los niños. Otro modelo básico es mover una entrada exterior o ventanas a un área superior de feng shui.

Durante tus remodelaciones, considera el feng shui en tus elecciones y eleva la vitalidad de la casa.

06 Borrar espacios desordenados

El impacto del feng shui del desorden en tu bienestar, tus niveles de vitalidad y la naturaleza general de tu vida es evidente. El desorden agota tu vitalidad y tus mejores expectativas absolutas.

El Feng Shui está aquí para controlarte a través de todos los medios de limpiar el desorden para mejorar la vitalidad de tu hogar.

Otro problema pasa por el desorden físico. El acto de “limpieza de la sala” también debe hacerse de manera rutinaria. Aplica en tu hogar o utiliza aceites fundamentales para recoger las energías negativas en cualquier caso una vez al año o después de una ocasión extraordinaria. Por lo tanto, tu hogar se sentirá mucho mejor y tendrás una progresión superior de Chi.

07 Mejora tu salud con Feng Shui

Al aplicar algunos consejos fundamentales de feng shui, puedes mejorar increíblemente tu bienestar y tu sensación de prosperidad. El feng shui te ayudará a lograr la excelencia en la reparación y el acuerdo en tu vida y crearás una vitalidad decente en el feng shui.

Articulo relacionado  Feng Shui Estrellas Voladoras 2021

Por ejemplo, tu habitación, baño y cocina constituyen la “trinidad del bienestar” e influyen esencialmente en tu prosperidad. También puedes utilizar consejos de feng shui para ayudarte a ponerte en forma y una gran cantidad de luz característica puedes mejorar tu mentalidad general.

Es probable que una gran cantidad de los medios que estás tomando ahora en el feng shui estén identificados con tu bienestar y es esencial proceder con estos.

08 Gran Feng Shui para tu vida amorosa

La astucia del feng shui ofrece una variedad de soluciones para mejorar tu vida de adoración. La vida amorosa agradable y optimista es una pieza importante de tu prosperidad.

Como imaginas, una gran parte de este trabajo de feng shui ocurre en la habitación y hay numerosas cosas simples que puedes hacer para mantener tu vida afectiva. Desde agregar luz hasta mover tu cama y limpiar tus almacenes, numerosas parejas han descubierto una mejora notable en su relación y coexistencia sexual mediante la utilización de procedimientos básicos de feng shui.

09 ¿Puede el Feng Shui ayudarlo financieramente?

El feng shui realmente no te traerá riquezas, sin embargo, te dará la ayuda que necesitas para buscar distinción y fortuna. Lo alienta a hacer una situación, tanto en el hogar como en el negocio, que lo reforzará y atraerá las energías para mostrar tus riquezas.

Al mapear tu hogar, debes reconocer la región de efectivo de tu hogar. Entonces podrás utilizar curvas e imágenes, por ejemplo, manantiales y racimos espiritistas para fortalecer la generosidad y la fuerza.

10 Feng Shui para cada temporada

Las estaciones viajan en todas direcciones en ciclos y con cada giro del horario, se te permite utilizar el feng shui para tu beneficio potencial. Incorpora tu hogar como tu mismo.

Por ejemplo, en la primavera puedes hacer tu limpieza anual de primavera y trabajar en el desorden. También debes salir y apreciar la naturaleza para salir de la depresión invernal. Esto te permite traer esa gran vitalidad nuevamente a tu hogar agradable y limpio.

Cada ocasión del año, además, abre puertas para el feng shui. La Navidad, por ejemplo, es una razón increíble para resucitar espíritus con componentes de feng shui que se calientan. El Año Nuevo tiene tanto que ver con el restablecimiento como la primavera, y el Día de San Valentín está relacionado con la mejora de los componentes del afecto.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad