En el mundo de los cristales, hay muchas piedras que son ampliamente conocidas por su energía protectora. Son obsidiana negra, ojo de tigre, pero la campeona de todas es la turmalina negra que puede defenderse de muchas energías negativas. El cristal de turmalina negra, también conocido como schorl, está conectado al chakra de la raíz, por lo que las propiedades de conexión a tierra lo convierten en una buena piedra para usar en la mediación.

¿Cuáles son los beneficios del cristal de turmalina negra?

– Ayuda a limpiar la energía del cuerpo si la mantienes cerca de ti cuando duermes.

РTambi̩n se cree que ayuda a reducir eficazmente el dolor del problema de la artritis.

РAct̼a como un escudo contra la negatividad y tambi̩n ayuda a superar tus miedos y ansiedades.

– La piedra de turmalina negro puede absorber y minimizar los campos electromagnéticos, que se generan a partir de dispositivos electrónicos, como televisores, dispositivos móviles y otros.

– También la turmalina negra es un amuleto o talismán que absorbe las energías negativas y aleja al espíritu maligno.

¿Cómo utilizo el cristal de turmalina negra en Feng Shui?

– Debido a las propiedades protectoras de la turmalina negra, es más adecuado para colocarla en la entrada principal de tu casa. Puede ayudar a disipar cualquier energía negativa que fluya hacia la casa.

– Colocar una piedra de turmalina negra en las esquinas de la habitación o cerca de la cama puede ayudar a crear un escudo protector para el espacio. Es una piedra útil para las personas que tienen problemas para conciliar el sueño.

– Puedes colocarlo en tu oficina en casa o lugar de trabajo para minimizar el efecto de los campos electromagnéticos para que tu salud mental y física no se vea afectada.

– Algunas personas incluso se colocan en su automóvil para brindarles protección y disipar la energía no deseada.

¿Cuál es la ventaja de llevar una joya de turmalina negra?

Debido a que la turmalina negra es un protector fuerte, comúnmente se elabora en joyas portátiles, como pulseras (como esta), collares (como este) para que las personas puedan usarlas a diario.

Articulo relacionado  ¿Cómo usar el cristal de cuarzo rosa en Feng Shui?

Ayuda a formar unos límites energéticos protectores y a purificar cualquier energía negativa que se le presente.

¿Turmalina negra donde comprar y precio?

Puedes comprar Turmalina negra en joyerías, en forma de pulseras, collares e incluso pulseras, aunque también puedes comprar un amuleto de Turmalina negra como una piedra para ponerla en tu casa.

Los diferentes lugares donde puedes comprar la Turmalina negra, también permiten que puedas comprarla online. Nuestra recomendación es que la compres en Amazon, ya que es el sitio más seguro para hacerlo desde nuestra experiencia.

Los precios que puedes encontrar son muy variados, dependiendo de la calidad que busques y la forma que quieras, será más cara o más barata. La puedes encontrar a un precio de 10€ hasta incluso 300€ o más cara incluso.

VER PRECIO TURMALINA NEGRA ESPAÑA

VER PRECIO TURMALINA NEGRA USA


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos interesantes:

  • Si buscas buena suerte en tu vida, te puede interesar este articulo sobre las mariquitas y como atraen suerte.
  • Otro cristal que es importante para nuestra casa es la amatista, descubre el arbol de amatista aquí.

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad