cuenco tibetano propiedades

Los cuencos para meditación, también conocidos a veces como cuencos tibetanos, se han usado comúnmente en la parte oriental del mundo durante miles de años. Pero en las últimas décadas, ha sido una tendencia entre los continentes occidentales para usarlo para la meditación, la curación de Chakra, la limpieza del espacio e incluso el Feng Shui.

COMPRAR CUENCO TIBETANO

¿Cómo usar un cuenco tibetano en Feng Shui?

El uso del Feng Shui de estos cuencos tibetanos es casi similar al uso de las campanas. También se puede usar como una solución de Feng Shui.

  1. Si estás aplicando la técnica de 8 Feng Shui de mansión en tu casa, puedes usar este adorno en el área de bagua que se beneficiará del elemento metálico.
  2. Si sientes que tu casa está llena de energía estancada y negativa, puedes usar el cuenco para mejorar el qi en el espacio.
  3. El cuenco de latón está considerado como una cura efectiva para mitigar las estrellas voladoras anuales de feng shui de los números 2 y 5. El elemento Metal debilita la Tierra en el ciclo de 5 elementos de feng shui. Por lo tanto, puede ayudar a minimizar el efecto negativo de la enfermedad y la desgracia estrella en los sectores afectados de la casa.

COMPRAR CUENCO TIBETANO

como usar cuenco tibetano 7 metales meditacion

¿Cómo usar cuenco tibetano para la limpieza?

Se puede usar para limpiar cristales regularmente para recargar su energía curativa. También elimina cualquier vibración de energía negativa absorbida del entorno externo o incluso de ti mismo.

Además de eso, el sonido producido al golpear el tazón puede crear una energía de conexión a tierra. Esta energía puede usarse para limpiar un espacio con energía atascada o no deseada. Cuando se despeja la energía negativa, el nuevo qi positivo fluirá a través de la casa nuevamente.

COMPRAR CUENCO TIBETANO

cuenco tibetano beneficios y propiedades

¿Cuales son las propiedades y beneficios del cuento tibetano para nuestro bienestar?

  1. Puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  2. Se cree que el sonido del cuenco tibetano puede crear una frecuencia que viaja de un chakra a otro haciendo que se equilibren.
  3. Puede ayudar en la salud mental y emocional (por ejemplo, ira, miedo, depresión y más) por la vibración del sonido del gong.
  4. Gana popularidad en el uso de la meditación porque puede ayudarte a relajarte profundamente. Puede lograr este estado sosteniendo el tazón tibetano y el mazo en tus manos y mueve el mazo alrededor del borde en el sentido de las agujas del reloj. El sonido del cuenco tibetano es tan armonizador que te hará sentir más relajado.
Articulo relacionado  Todo sobre la obsidiana negra: Feng Shui, pulseras, propiedades, beneficios...

COMPRAR CUENCO TIBETANO

¿Donde comprar Cuenco Tibetano?

Puedes comprar un Cuenco Tibetano para meditar y mejorar las energías de tu casa, en diferentes tiendas especializadas de Feng Shui, las cuales, puedes localizarlas en algún buscador en internet.

También puedes comprarlo en amazon. Te lo enviaran a tu casa y con un precio económico. Aquí te dejo enlaces a algunos de los mejores cuencos tibetanos:

-Cuenco tibetano de 7 metales. (Ver Precio MÁS BAJO)

-Cuenco tibetano de cuarzo. (Ver Precio MÁS BAJO)

-Cuenco tibetano de bronce. (Ver Precio MÁS BAJO)

-Cuenco tibetano de cobre. (Ver Precio MÁS BAJO)


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad