Limpieza de mala energia en casa para florecer el buen Feng Shui en tu casa

La limpieza de la mala energia en casacasa juega un papel importante en la creación de un buen hogar Feng Shui. Esto se debe a que el Feng Shui se trata de aprovechar la buena energía, también conocida como «Chi». Estamos tratando de utilizar este proceso para reemplazar la energía vieja o estancada con la …

Significado amuleto del águila, importancia y colocación óptima del Feng Shui

El significado de las águilas es que son consideradas el rey de las aves que gobiernan el cielo. En el Feng Shui de la nueva era, este símbolo o amuleto de águila representa la libertad, el triunfo y el éxito, por lo que es ampliamente utilizado por los dueños de negocios en su oficina para …

Simbolismo de la mariquita: ¿las mariquitas traen buena suerte?

Es posible que ya sepas que hay muchos símbolos de la suerte en la cultura oriental, pero ¿sabes que la occidental también tiene su propio conjunto? Incluyen herradura, trébol de la suerte y muchos más. En este artículo, cubriremos otro símbolo de la suerte: Mariquita y su simbolismo en Feng Shui. Simbolismo de la mariquita …

Grulla en Feng Shui: Significado y donde colocarla

En la cultura china y el mundo del Feng Shui, las aves son muy consideradas como símbolos de la suerte. Además del ave celestial mística más popular, el fénix, la grulla es la próxima ave muy querida por muchas personas, especialmente en los países asiáticos. También se le conoce como el ave de la longevidad. …

Monedas Chinas de la Suerte Feng Shui: Significado y usos

Las antiguas monedas chinas de la suerte Feng Shui ya han sido un símbolo tradicional de uso común para la suerte de la riqueza. Puedes encontrarlas en un grupo o en una cadena y se cree que si las colocas en un lugar propicio, puede mejorar el chi positivo y la prosperidad en tu casa …

Doble felicidad: un potenciador del amor

¿Siempre has visto este símbolo del amor en eventos alegres, especialmente en las bodas chinas? ¿Sabes cuál es el significado y origen? Sigue leyendo. ¿Cómo surge el símbolo de la doble felicidad? El símbolo de la doble felicidad siempre ha sido considerado como uno de los amuletos de buena suerte o símbolo decorativo del amor …

Rinoceronte Azul: Significado y uso en Feng shui

En algunas escuelas de pensamiento de Feng Shui, el significado del rinoceronte azul es el de un símbolo de protección debido a su naturaleza defensiva. A menudo se usa para mitigar la energía desfavorable de la estrella voladora n. ° 7, que se cree que causa pérdidas inesperadas de riqueza como robos. Además de eso, …

Zorro Feng Shui: Uso y significado

¿Alguna vez has visto u oído hablar de la cura del zorro Feng Shui con la cola, que puede ayudarte a mejorar tu suerte amorosa con tu pareja romántica? La gente creía que este zorro es el símbolo de la deidad del zorro que puede promover las buenas relaciones amorosas y proteger contra las malas. …

Todo sobre la obsidiana negra: Feng Shui, pulseras, propiedades, beneficios…

Si eres un amante de los cristales y las pulseras del Feng Shui, definitivamente estarás familiarizado con la pulsera de piedra negra de obsidiana que es conocida por su función protectora, similar al ojo de tigre. Vamos a explorar más a fondo que nos puede aportar esta pulsera de cristal energético. ¿Qué es la obsidiana …

Pixiu o Tian Lu: Significado, como funciona y beneficios

¿Qué es el Pixiu Significado Feng Shui y cómo surgió? Conozco muchas personas que cuando se introducen en el mundo del Feng Shui que tienen la misma pregunta. ¿Qué es el Pixiu?. El significado de Pixiu es un tanto complejo, pero a la hora de resumir, Pixiu es un animal celestial aunque también es conocido …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad