¿Siempre has visto este símbolo del amor en eventos alegres, especialmente en las bodas chinas? ¿Sabes cuál es el significado y origen? Sigue leyendo.

¿Cómo surge el símbolo de la doble felicidad?

El símbolo de la doble felicidad siempre ha sido considerado como uno de los amuletos de buena suerte o símbolo decorativo del amor y el matrimonio más populares en la tradición y la cultura china. Este símbolo de caligrafía se asemeja a dos personajes idénticos abrazados, lo que lo convierte en una representación perfecta de una unión armoniosa y equilibrada. Se ve o se usa comúnmente en bodas u otros eventos chinos felices debido a su significado auspicioso.

simbolo potenciar amor feng shui

Uso y colocación del símbolo de doble felicidad

1. Además de los potenciadores del amor del Feng Shui comúnmente vistos como el pato mandarín, el fénix y el dragón o el cristal de cuarzo rosa, este símbolo de doble felicidad también se puede colocar en la esquina suroeste del dormitorio para mejorar la suerte del amor y el romance de la pareja casada.

2.En las ceremonias de boda, este símbolo auspicioso se puede ver en casi todas partes, por ejemplo, tejido en el vestido de novia y la ropa del novio, palillos, juego de tetera, pegado en la puerta / paredes de la casa, sobre la cabecera de la cama y muchos otros lugares. Los chinos creen firmemente que es el símbolo más magnífico de la dicha conyugal y el matrimonio perfecto.

3. Para los solteros, puedes colocarlo en la esquina suroeste de tu dormitorio o usar el símbolo como un accesorio de moda donde quiera que vaya para aumentar tu suerte en el romance y atraer a tu otra mitad a tu vida.

Ten en cuenta que cualquier cura y potenciador del Feng Shui que lleve a casa, debes sentir la energía favorable de la positividad y la afinidad con él. Esto significa que has elegido el correcto.

Comprar símbolo Doble Felicidad Chino

Hay muchos objetos que tienen el símbolo de la doble felicidad china, por lo que aquí te presento algunos que puedes comprar y así tenerlo en tu casa para mejorar la suerte del amor.

Articulo relacionado  Wu Lou Feng Shui: Para que sirve y significado

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad