Dragon feng shui donde colocarlo

El dragón Feng Shui es uno de los 4 animales celestiales en Feng Shui y su entre los significados más destacados es que está clasificado como uno de los símbolos más poderosos de la energía Yang. A menudo se usa como un símbolo favorable en el Feng Shui para simbolizar el poder autoritario, la nobleza, el éxito, la protección divina, la riqueza y las abundantes oportunidades.

Dragón Feng Shui donde colocarlo

1. La ubicación óptima para colocar el Dragón Feng Shui es una oficina, un espacio de trabajo o la sala de estar de tu casa.

2. Evita colocarlo en los dormitorios porque la energ√≠a masculina / Yang es demasiado fuerte y podr√≠a afectar la calidad de su sue√Īo. Pero en el caso de que est√©s buscando suerte en el amor y realmente quieres colocar el Drag√≥n Feng Shui en el dormitorio, debes combinarlo con el f√©nix, ya que representan el s√≠mbolo definitivo del Feng Shui de la felicidad en pareja.

3. Aseg√ļrate de que el drag√≥n de Feng Shui se muestre a una altura que no est√© por encima del nivel de tus ojos.

4.Respeta al Drag√≥n: no debes colocarlo en √°reas con poca energ√≠a como inodoros, ba√Īos o armarios.

dragon en el feng shui

5. No coloques la cabeza del dragón Feng Shui frente a la pared / obstáculos, debe estar frente a un espacio abierto o a la vista.

6. Podrás sentir el poder máximo de un dragón Feng Shui, especialmente los que ansían madera cuando lo colocó en el sector Este. No uses el dragón de metal en el lado este.

7. Tambi√©n puedes colocarlo en funci√≥n de tus direcciones afortunadas de Feng Shui utilizando tu n√ļmero kua, de modo que el drag√≥n Feng Shui mire hacia una de tus direcciones favorables.

8. Ub√≠calo y col√≥calo en el sector cuando la estrella de riqueza # 8 del Feng Shui haya residido durante el a√Īo en curso.

9. No compres alfombras que tengan la imagen de un dragón porque pisarlas muestra una forma de falta de respeto.

Articulo relacionado  Limpieza de mala energia en casa para florecer el buen Feng Shui en tu casa

¬ŅD√≥nde comprar un Drag√≥n Feng Shui?

Puedes comprar un Dragón Feng Shui en cualquier tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aqu√≠ te dejo unos enlaces para que puedas comprar tu drag√≥n feng shui en amazon al precio m√°s bajo desde Espa√Īa o EE.UU. con env√≠os a casa:

Drag√≥n Amazon Espa√Īa

Dragón Amazon EE.UU.


Esta publicaci√≥n tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una peque√Īa comisi√≥n, sin coste adicional para ti. – Aunque tambi√©n puedes ayudarme invit√°ndome a un caf√© o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donaci√≥n:

¬°Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con m√°s de 12 a√Īos de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ah√≠ fue cuando descubr√≠ lo que era el Feng Shui, por lo que mi m√°xima motivaci√≥n es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad