Dragón Tortuga Feng Shui significado y usos

El Dragón tortuga es una de las aplicaciones de Feng Shui más comúnmente utilizadas para curar y potenciar, ya sea en hogares u oficinas. Es una combinación de 2 (dragón y tortuga) de los 4 animales celestes (Dragón, Fénix, Tigre y Tortuga) que lo hacen tan poderoso, una simbolización de nobleza, sabiduría y longevidad. La Tortuga cabeza de Dragón se utilizaba en los antiguos palacios para representar la paz y la estabilidad del país y también la longevidad del emperador.

Ver PRECIO MÁS BAJO Tortuga Dragón

Significado de la Tortuga cabeza de Dragón

La Tortuga cabeza de Dragón es un símbolo de Feng Shui que encarna la cabeza de un Dragón y el cuerpo de la Tortuga que significa el apoyo de personas nobles, buena salud, longevidad y armonía en los hogares. Siempre se representa con un patrón diferente y aquí te presentamos lo que significa según su forma:

¿Qué representa cada tipo de Tortuga Dragón en Feng Shui?

tortuga dragon feng shui significado

1. Tortuga cabeza de dragón sentada en una cama de monedas y lingotes de oro: Se trata de la representación de la suerte en los ingresos, haciendo que sean cada vez más estables.

Tortuga con cabeza de dragon feng shui significado

2. Una o dos tortugas bebé sentadas en el caparazón de la tortuga dragón de Feng Shui: Sirve para activar una excelente suerte de descendencia y disfrutar de tener hijos obedientes / filiales que conducen a una familia armoniosa.

donde comprar tortuga dragon feng shui

3. Llevar una Pagoda Wen Chang en la espalda de la tortuga con cabeza de dragón: El significado de esta tortuga cabeza de dragón en Feng Shui, es el éxito académico.

Ver PRECIO MÁS BAJO Tortuga Dragón

Donde colocar Tortuga cabeza de dragón en casa

  1. Puedes colocar la Tortuga cabeza de Dragón en el sector este de tu casa para mejorar la buena salud y la suerte de la familia. También se puede colocar frente a la puerta principal para bendecirte con viajes seguros y protección contra accidentes y lesiones.
  2. Pon el Dragón Tortuga en el sector sudeste de tu casa u oficina porque se cree que mejora tu riqueza y prosperidad.
  3. Se dice que ayuda a aumentar tu suerte profesional cuando colocas esta Tortuga Dragón en el escritorio de tu oficina, ya que podrás obtener su apoyo y asistencias superiores en la progresión profesional.
Articulo relacionado  Significado y donde colocar la pagoda Feng Shui

Además de esto, también se cree que esta tortuga dragón feng shui previene todo tipo de efectos negativos, como la puñalada y la traición.

Ver PRECIO MÁS BAJO Tortuga Dragón

¿Qué no debes hacer con esta tortuga cabeza de dragón?

  1. No gires la cabeza de la tortuga dragón hacia tu cama o sofá.
  2. No permitas que ningún extraño o visitante toque este animal celestial, pero está bien para los miembros de la familia.
  3. No coloques a la tortuga dragón en posición invertida
  4. Si lo estás utilizando para mejorar la riqueza, la tortuga cabeza de dragón debe estar orientada hacia las ventanas o la puerta.
  5. Para aquellos que pertenecen al zodiaco del perro, hay un choque, por lo que es aconsejable no colocar ni usar un Dragón Tortuga.

dragon con caparazon de tortuga feng shui comprar

¿Donde comprar Tortuga cabeza de Dragón?

Puedes comprar la tortuga cabeza de dragón en la mayoría de las tiendas de feng shui, así como en cualquier barrio chino.

También puedes comprar la Tortuga Dragón en Amazon, desde el siguiente enlace:

VER Tortuga Dragón PRECIO MÁS BAJO


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Artículos relacionados:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad