Beneficios de la lámpara de sal del Himalaya: ¿Feng Shui o salud?

En general, la lámpara de sal del Himalaya tiene muchos beneficios, por eso se considera uno de los ionizadores naturales más populares que ayudan a purificar el aire con el ion negativo liberado que se genera durante el proceso de calentamiento de la vela encendida o la bombilla de luz que se calienta. Así que …

Bonsai: ¿Feng Shui bueno o malo?

¿Consideras que el Bonsai Feng Shui es buena o mala energía en nuestra casa? Ha habido opiniones divididas, donde algunos practicantes, han tomado una posición firme, de que nunca debe colocarse dentro de una casa. Creían que esta planta emitía vibraciones negativas, similares a la planta más desfavorable: el cactus. También hay otro grupo de …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad