Posiciones y ubicaciones afortunadas y desafortunadas

Pronóstico anual de Flying Star y curas de Feng Shui para 2021

Durante el Año Feng Shui 2021, se están gestando grandes trastornos personales, en la perspectiva de un cambio profundo de aspiraciones individuales. El año Kua 6 aporta la energía necesaria a una lucha liberadora para crear las bases necesarias para la realización de nuestras ambiciones existenciales. En 2021 podemos esperar un período de calma, armonía y paz en todo el mundo. El año del Buey de Metal, 2021 será un momento de reconstrucción emocional y espiritual, así como económica.

El siguiente cuadro de Feng Shui de 2021 afecta la distribución de la suerte en todos los edificios y casas. Este cuadro te permitirá saber qué habitaciones de tu hogar u oficina disfrutarán de buena suerte (estrellas verdes) durante el año y qué habitaciones tendrán chi desfavorable (estrellas rojas) durante el año. Saber esto te permite protegerte contra la mala suerte y la desgracia durante el año instalando curas de Feng shui para los sectores afectados del hogar. El gráfico te avisa de las habitaciones que podrían sufrir mala suerte y afectar tu fortuna. Las habitaciones más importantes que debes salvaguardar son tu dormitorio, sala de estar y la entrada principal de tu hogar.

También debes activar la energía de estas áreas de buena suerte en tu casa. Si lo haces, mejorarás la suerte de los residentes que se alojen en esa habitación. Esta es la maravillosa promesa del feng shui de dimensión temporal, que te permite mejorar la suerte de tu hogar durante el año.

En 2021, el número gobernante es 6 y el gráfico de Lo Shu para el año tiene 6 en el centro. El 6 en el centro es en sí mismo una buena señal, ya que 6 es un número auspicioso que significa suerte del cielo. 6 es también uno de la trinidad de números blancos que pueden traer una suerte bastante excepcional.

Articulo relacionado  Cómo saber si una casa tiene buen feng shui

Para determinar las 8 direcciones dentro de una casa u oficina, es imperativo que uses una brújula confiable para asegurarte de la precisión de los sectores que se verán afectados y para determinar dónde colocar curas de feng shui o elementos de mejora.

AREAS POSITIVAS:

  • Oeste- Estrella de la prosperidad n. ° 8
  • Sur- Estrella de la Victoria # 1
  • Este- Estrella escolástica y romántica # 4
  • Centro – Estrella celestial # 6
  • Noreste- Estrella del Futuro prospero # 9

 

AREAS NEGATIVAS

  • Sureste – Estrella de la desgracia y la mala suerte # 5
  • Norte – Estrella de la enfermedad # 2
  • Suroeste – Estrella pendenciera # 3
  • Noroeste – Estrella de robo y traición n. ° 7

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad