oficina en casa segun feng shuiEl concepto de trabajo desde casa ha sido adoptado cada vez más por muchas empresas en los últimos años y ahora se ofrece a los empleados la opción de hacer su trabajo de forma remota desde casa.

Independientemente de si eres emprendedor o trabajador remoto, es fundamental configurar un buen Feng Shui de oficina en casa para potenciar tu suerte profesional. ¿Así que cómo? Hoy tiene suerte porque lo cubrimos en detalle en este artículo.

Consejos para una oficina en casa segun feng shui

1. Selección de la posición óptima para configurar el espacio de trabajo de su hogar.

– Similar al Feng Shui de la oficina, siempre es bueno posicionarse en la posición de mando para que pueda ver la entrada.

Si es posible, intenta sentarse frente a tu Sheng Qi personal u otra dirección auspiciosa usando tu Número Kua.

– Asegúrate de tener un soporte de pared sólido detrás de ti. Evita tener una pasarela o una ventana detrás de ti porque tiende a darle una sensación de inseguridad y a veces también te causa distracción.

– No mezcles tu dormitorio con tu espacio de trabajo. El dormitorio es un espacio personal dedicado al rejuvenecimiento y la vida romántica. Si el trabajo se integra en este espacio, podrías afectar negativamente tu suerte personal y profesional.

– Evita sentarse en una posición con una viga por encima de la cabeza por encima de ti. Le da a la gente una sensación de opresión que podría causarte estrés.

– Evita la idea de trabajar en el sótano porque el techo bajo y el flujo de energía estancado afectarán la productividad de tu trabajo.

trabajo desde casa feng shui

2. Crea límites: es extremadamente importante establecer un límite, especialmente para quienes trabajan desde casa. Es para informar a los miembros de la familia que lo rodean que estás trabajando y tratar de no molestarte.

3. Mantén siempre tu mesa ordenada y ordenada para fomentar un buen flujo de energía. Te sentirás más inspirado y concentrado para trabajar.

4. Los campos electromagnéticos de todos los equipos eléctricos de esta oficina en casa pueden afectar tu concentración y tu estado de salud a largo plazo, por lo que es bueno colocar una planta natural o cristal para minimizar los campos electromagnéticos.

5. Invierte en una buena silla: dado que pasas mucho tiempo sentado en la silla, obtén una de buena calidad con respaldo alto para un buen apoyo y también para una buena postura.

Si trabajas desde casa, aplica estos consejos de feng shui para la oficina en casa para llevar tu carrera y tu negocio a un nivel superior.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad