Feng Shui Matrimonio Feliz: Consejos

El matrimonio es uno de los asuntos más importantes de nuestra vida a lo largo de la vida, por lo que no debemos tomarlo a la ligera a la hora de renovar nuestra casa para este nuevo comienzo. El buen Feng Shui en la decoración de tu casa mejorara tu matrimonio feliz , entonces, ¿qué son?

Feng Shui matrimonio feliz: 14 cosas debes y no debes hacer

1. No tengas un espejo directamente frente a la cama matrimonial

2. No guardes cosas debajo de tu cama y mantenla limpia y libre de desorden.

3. No tengas más de una cama en el dormitorio matrimonial porque puedes atraer fácilmente a terceros en la relación.

4. Evita colocar plantas con espinas, como rosas en el dormitorio, ya que afectará al matrimonio.

5. Si tienes una puerta principal que da directamente a la puerta del dormitorio matrimonial, debes colocar un divisor para bloquearla.

6. Evita pintar tu dormitorio matrimonial de color rosa. 

7. El diseño de 房 中 房 (habitación dentro de una habitación) no debe considerarse en tu dormitorio porque simboliza que uno de los miembros del matrimonio podría tener otra familia afuera.

8. No coloques una viga sobre tu cama porque agregarás estrés a la relación. Este es un tabú muy común para tomar nota del Feng shui doméstico, no se aplica al dormitorio, también se aplica a tu posición de riqueza.

9. En los últimos años, es muy común que la pareja se junte con 2 colchones o cama. Esto no es aconsejable y debes obtener una cama tamaño queen o king completa.

10. No tengas flores marchitas o falsas en la habitación.

11. Abstenerse de colgar cuadros de retratos, especialmente retratos de otra persona o cuadros eróticos sexuales.

12. Quita cualquier objeto decorativo afilado como cuernos, espada, cuchillos, lanzas, pistolas y otros porque pueden dañar la relación.

13. No duermas en la cama de agua porque provoca inestabilidad en la relación de pareja.

Articulo relacionado  Consejos de Feng Shui para el amor y la suerte en el matrimonio

14. No cuelgues el retrato de tu boda directamente sobre el marco de tu cama.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad