Cómo el feng shui influye en el amor y las relaciones

Además, cualquier relación sólida requiere un apoyo constante. Si bien existen numerosos enfoques para fortalecer tus relaciones, el Feng Shui ofrece una variedad de consejos planeados para atraer la energía del amor. La gran vitalidad del Feng Shui puede apoyar la naturaleza de tus relaciones, mientras que las energías horribles pueden ser un inconveniente.

Un área desequilibrada de amor y matrimonio

En el feng shui, el territorio bagua del suroeste de tu espacio está asociado con el afecto, las relaciones y el matrimonio. Se prescribe para utilizar soluciones de Feng Shui en este espacio que refleja tu relación amorosa óptima. El componente del territorio del sudoeste es la tierra, por lo que las soluciones que uses deben ser del componente tierra o del fuego, que es compatible con la tierra.

En cualquier caso, algunas veces la zona suroeste de bagua tiene una progresión desigual de vitalidad o una mala disposición. En términos de Feng Shui, esto puede significar que tienes una despensa, baño, guardarropa o aparcamiento en tu zona de afecto y matrimonio, lo que requeriría un aumento decente de energía.

Remedios Feng Shui

Hay algunas formas diferentes de enmendar una región desigual de amor y matrimonio.

  1. Reconoce que esta disposición negativa muestra diseños de vitalidad que se han estado mostrando en tu vida, lo que implica que tanto tu como el espacio experimentarán cambios.
  2. Aplica arreglos de Feng Shui hacia la región suroeste de bagua que pueden promover una vitalidad amigable. Fortifica el componente de Feng Shui de la tierra, junto con el componente de fuego. Además, mantén una distancia estratégica del diseño estilístico que te habla a los componentes de Feng Shui de agua, madera o metal.
  3. Adquiere imágenes que asocien con amor y relaciones. Enriquece de dos en dos, por ejemplo, dos velas o luces correspondientes.
  4. Limpia el desorden para avanzar en la progresión de la vitalidad progresivamente positiva. Renuncia a cualquier cosa que no tengas una motivación genuina para mantener. Además de deshacerte de los elementos físicos, la limpieza del espacio puede ayudar a evacuar sentimientos “residuales y sucios”.
Articulo relacionado  6 métodos para limpiar tus pulseras de piedras preciosas y cristales energéticos

Terrible energía en el dormitorio

La vitalidad del Feng Shui de tu dormitorio es básica con respecto a las relaciones intimas. Una gran vitalidad puede ayudar a atraer a un cómplice, al igual que mantener una relación actual viva y agradable.

La vitalidad del feng shui de un dormitorio horrible puede surgir de la ausencia de luz regular, inundando los armarios, la disposición inapropiada de la cama, la no aparición de una cabecera fuerte y un largo etc. El desorden, la tierra y los aparatos electrónicos en el dormitorio también pueden influir en la vitalidad.

Remedios Feng Shui

Sigue estas estrategias sencillas para mejorar la vitalidad del feng shui en el dormitorio.

  1. Abre las cortinas o persianas para permitir la luz natural todos los días. Del mismo modo, abre las ventanas para el aire exterior en cualquier punto concebible.
  2. Encuentra tu cama en lo que se conoce como la posición dominante. Debería enfrentarse a la entrada de la habitación pero no legítimamente de acuerdo con ella. Además, mantén la entrada de la habitación cerrada cuando estés descansando.
  3. Haz espacio para respirar y ordena los armarios, para que puedan haber serenamente para dos personas. Del mismo modo, no permitas el desorden (incluso almacenes) debajo de la cama, por lo que la vitalidad puede fluir sin reservas.
  4. Coloca las mesas de noche correlativas a cada lado de la cama. Esto ayuda a hacer congruencia y ecualización en el espacio.

Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad