Consejos de Feng Shui para el amor y la suerte en el matrimonio

La necesidad de amar y ser amado es la necesidad humana básica, por lo que en este artículo se comparten consejos de Feng Shui para aumentar el amor y el matrimonio.

Los consejos que se mencionan a continuación son algunas de las correcciones de Feng Shui más básicas que se recomiendan para aquellos que quieren buscar el amor de su vida y / o para aquellos que quieren casarse y / o mantener su matrimonio tan feliz como antes.

7 consejos definitivos de Feng Shui para tu relación amorosa

1. Para las parejas casadas, usa la doble felicidad dentro del dormitorio, ya que es un símbolo muy eficaz de la felicidad conyugal. Al exhibirlo dentro de tu dormitorio, tiene el misterioso poder de revitalizar un matrimonio que se ha vuelto obsoleto o cuando hay falta de entusiasmo.

Comprar símbolo doble felicidad

Es mejor colgar el símbolo como una imagen para crear la energía de la felicidad. Además de eso, también puedes llevar contigo un llavero con el símbolo de doble felicidad donde quiera que vayas.

2. Puedes mejorar el chi del amor y el matrimonio mostrando un par de patos mandarines en tu rincón del amor. Los patos del amor emparejados se consideran un poderoso símbolo de amor y unión. Siempre traen buena fortuna y como pareja son buenos para el matrimonio y la familia.

3. No pintes tu habitación en color melocotón cuanto te has casado, ya que al hacerlo habrá una interferencia de terceros en tu relación amorosa.

4. Elimina todo el desorden en el dormitorio, especialmente aquellos elementos que están relacionados con las malas relaciones pasadas o incluso los informes de salud deficientes. Será bueno mantenerlos fuera de la habitación para cortar todos los lazos con el pasado infeliz.

5. El secreto del Feng Shui es usar símbolos de amor, como fotos o figuras en pares. Siempre ten fotos que tengan 2 personas dentro de la escena. Siempre debe tener 2 mesitas de noche y solo asegurarse de que todo esté en pares iguales.

Articulo relacionado  Feng Shui Matrimonio Feliz: Consejos

6. Elije siempre los regalos adecuados para una relación amorosa. Nunca des algo que sea afilado o puntiagudo, por ejemplo, tijeras, cuchillos y abrecartas ya que provocará una mala energía entre las 2 partes.

Es posible que esté al tanto de este tabú, pero es posible que la otra parte no lo sepa, por lo que si su ser querido te da un regalo como este, debes devolverle inmediatamente un dólar para “comprar” simbólicamente el regalo. Del mismo modo, haz lo mismo con un regalo de relojes que también se consideran desfavorables de acuerdo con la tradición china.

7. Las rosas son la flor más común que uno regala para mostrar su amor, pero ten cuidado de no enviar esas rosas con espinas ya que pueden arruinar las relaciones. Puede que te sorprenda saber de algunos maestros de Feng Shui que las rosas rojas significan el final de una relación y las rojas con espinas son doblemente desfavorables. Es posible que desees ir a lo seguro eligiendo rosas amarillas o rosadas como regalo y, lo más importante, recuerda quitar todas las espinas.

El feng shui no se trata solo de adquirir riqueza, también puede ayudar a generar energías chi para atraer el amor, el matrimonio y la felicidad real a la vida, así que espero que estos consejos puedan beneficiarlo en tu relación amorosa.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad