Flauta bambu feng shui

¿Alguna vez has visto una flauta de bambú colgada en una casa y te preguntas si es para decorar o para un buen Feng Shui?

Las flautas de bambú en Feng Shui son herramientas, que se cree que expulsan la energía negativa y traen buena suerte a nuestro hogar. La palabra china para flauta de bambú se llama xiao. En chino, esta pronunciación se asemeja al significado de la palabra china de “cortar / rebanar / disolver / reducir”. Simboliza que una flauta de bambú puede ayudar a reducir la negatividad.

Algunas personas creen que estas flautas pueden usarse como una poderosa cura de Feng Shui para colocar en tu espacio vital para beneficiarte a ti y a los que viven en esa casa en circunstancias desfavorables. Así que exploremos más.

Compra aquí tu flauta de Bambú

¿Dónde debo colocar la flauta de bambú en Feng Shui?

Algunos practicantes cuelgan esta flauta de bambú en los sectores Este, Sudeste o Sur de su casa para activar la energía en este espacio. Según el mapa de Bagua, estas áreas son favorables para la dendroenergía, pero también debes tener en cuenta que debes considerar algunas aflicciones anuales de las estrellas voladoras del Feng shui.
Algunas personas usan flautas de bambú con borlas rojas para mitigar la mala energía causada por las vigas expuestas. Puedes colgar 2 flautas de bambú de este tipo en cada extremo de la viga como cura. Si no te gustan estas herramientas antiguas, puedes corregir la energía oprimida de las vigas expuestas creando un falso techo para ocultarla.

Algunos dueños de negocios también eligen estas flautas de bambú de Feng Shui, sobre la puerta principal de su tienda minorista para protegerse del mal y el robo. Además de eso, colgar la flauta de bambú en una posición inclinada cerca de la caja registradora puede ayudar a atraer más clientes y mejorar el negocio.

VER PRECIO FLAUTA BAMBÚ

Articulo relacionado  Grulla en Feng Shui: Significado y donde colocarla

¿Cuál es la forma correcta de colgar la flauta de bambú en Feng Shui?

Se practica comúnmente colgar estas flautas de bambú en la pared con la boca apuntando hacia arriba. En esta posición, permite la circulación de energía hacia arriba y el movimiento para activar la zona.

Si buscas armonía, puedes colocarla en posición horizontal para un flujo de energía más equilibrado y constante.

¿Donde comprar Flauta de Bambú Feng Shui?

Puedes comprar una flauta de bambú en una tienda de Feng Shui física, o también puedes hacerlo de manera online y te la envían a tu casa. Si usas el enlace este, nosotros recibiremos una comisión, por lo que nos ayudarías a poder seguir informándote sobre Feng Shui y no te cobrarían más por tu pedido.

COMPRAR FLAUTA BAMBÚ


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad