GALLO Feng Shui: Significado y Uso

significado gallo feng shui

Entre los símbolos de aves para la buena suerte, el gallo Feng Shui es el más visto y utilizado, junto al Fénix.

En la tradición china y en el Feng Shui, el gallo significa muchas cosas positivas porque la pronunciación de la palabra gallo en chino tiene el mismo tono que “auspicioso” y esa es la razón por la que los gallos en feng shui están estrechamente asociados con traer buena suerte y fortuna. Además de esto, también puedes ponerlo en el espacio de la oficina para contrarrestar la política de la oficina.

VER PRECIO AQUÍ

Tener un Gallo Feng Shui en casa ¿Cómo usar y Dónde se coloca?

1. Se cree que colocar un gallo de Feng shui en tu escritorio de trabajo mirando en diagonal hacia la entrada de la oficina “picotea” las energías negativas malignas que entran. También ayuda a contrarrestar las políticas de la oficina, los traidores y los chismes que afectarán tu avance profesional o la relación interpersonal con tus compañeros. En los negocios, ayuda a resolver los celos entre la competencia y la asociación.

2. Puedes colocar una figura de gallo con la cabeza mirando en diagonal desde la entrada principal para que actúe como protección contra las relaciones extramaritales y el adulterio. Además de eso, también ayuda a cortar el mal romance indeseable.

3. También se puede usar para migrar energía asesina externa como el “Ciempiés” Sha (generalmente proviene de líneas eléctricas o tuberías de drenaje que se asemejan a un ciempiés) apuntando hacia tu casa que puede causar falta de armonía, discusiones acaloradas y chismes en el hogar. para que puedas mostrar el gallo frente a él como cura.

gallo feng shui significado
Línea eléctrica ciempiés

4. En algunas prácticas, existe un método para mostrar su zodíaco animal “Amigo Secreto” y “Aliados” como respaldo y apoyo. Entonces, si pertenece al Dragón, Buey, Serpiente, puede considerar colocar la figura del gallo. Por otro lado, si eres conejo, no se recomienda exhibir un gallo porque hay un choque en el signo del zodíaco chino.

Articulo relacionado  Piedra de Ojo de Tigre: Significado y propiedades

5. No coloques más de una estatua de gallo Feng Shui en tu casa u oficina porque podría generar conflictos entre ellos.

6. Para aquellos que quieran buscar reputación y suerte en la fama, puedes colocar el gallo en el sector sur de la sala de tu casa.

COMPRAR GALLO AQUÍ

También debes recordar mantener el gallo Feng Shui en un rincón ordenado y no colocarlo en el piso o frente al baño.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que pueden interesarte:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad