geoda de amatista para que sirve

La geoda amatista es un potenciador del Feng Shui popular en los países asiáticos chinos. Se ha utilizado ampliamente para crear y recopilar vibraciones de energía positiva en la casa.

¿Dónde se encuentra la amatista?

La mayoría de las piedras de amatista que están disponibles para comprar hoy en día se encuentran o son originarias de Brasil y Uruguay.

¿En que formas se representa la amatista?

El cristal amatista se presenta en varias formas, por ejemplo, esfera, catedral (la mayoría de la gente se refiere a ella como una cueva de geoda), rebanada, racimo o puntas de cristal. En este artículo cubriremos información principalmente sobre la cueva o geoda de amatista.

COMPRAR GEODA AMATISTA


Usos Geoda Amatista en Feng Shui

1. Se utiliza para activar la favorable estrella voladora # 8 (estrella de la prosperidad) para traer buena suerte y fortuna a la familia.

2. Puedes colocarla detrás de donde te sueles sentar en casa u oficina para simbolizar una montaña que brinda protección y buen apoyo por parte de los benefactores.

3. Coloca la geoda de amatista en el sector noreste de tu casa para impulsar la suerte escolar.

4. Colócala en la sala de estar para atraer la buena suerte, pero evita colocar la piedra de amatista en el dormitorio. La energía abrumadora podría afectar la calidad del sueño. Si deseas colocar amatista en el dormitorio, es mejor usar una rodaja de amatista en su lugar.

5. También puedes usar una geoda de amatista para limpiar otros cristales.

Si estás pensando en conseguir una piedra de amatista para tu casa u oficina, es bueno conocer los criterios de selección para elegir la mejor. Fundamentalmente hablando, la valoración de la geoda de amatista depende de los siguientes principios de selección.


¿Cómo elegir la Geoda Amatista de la manera correcta?

como elegir geoda amatista

1. El color sí importa – Lleva una linterna e ilumina sobre el cristal de amatista para mayor claridad. La profundidad del tono de color afecta la gradación, lo que significa que cuanto más profundo es el color, mejor calidad tiene la amatista.

Articulo relacionado  GALLO Feng Shui: Significado y Uso

2. Verifica la profundidad de la cavidad dentro de la geoda amatista. Cuanto más profundo sea el espacio, mejor será la capacidad de acumular buen qi.

3. Elije la forma basada en los 5 elementos del Feng Shui. Puede ubicarse en sectores específicos de la casa con fines de carencia o mejora. También puedes elegir la forma utilizando tu propio elemento Bazi personal.

Diferentes formas representan elementos específicos:

  • Elemento fuego: Triangular, parte superior puntiaguda
  • Elemento Tierra: Rectangular o cuadrado.
  • Elemento metálico: redondo o esfera
  • Elemento de madera: imponente, alto y recto.
  • Elemento agua: forma irregular y no fija

4. El peso y el tamaño también determinan el valor de la geoda de amatista y en el mercado, el precio de la amatista lo determina el peso.

5. Verifica si hay impurezas porque encontrarás una variedad de minerales (citrina o calcita) que se han desarrollado dentro de la cavidad. Se cree que aquellos con cuarzo citrino aumentan y magnifican la suerte de riqueza del propietario.

6. Debe sentirse fría cuando la toques.

Lo más importante es que te encantará. También debes creer en tu intuición y sentir al elegir la geoda de amatista.

COMPRAR GEODA AMATISTA


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad