En la cultura china y el mundo del Feng Shui, las aves son muy consideradas como símbolos de la suerte. Además del ave celestial mística más popular, el fénix, la grulla es la próxima ave muy querida por muchas personas, especialmente en los países asiáticos. También se le conoce como el ave de la longevidad. ¿Conoces el significado de la grulla?

¿Qué significa la Grulla en China?

En China, la grulla, también conocida como garza, siempre ha sido uno de los símbolos que da más suerte, desde la antigüedad, por lo que se considera el ave de la suerte. La garza es un símbolo de nobleza y longevidad. Además, también representa el amor y la lealtad eternos en el romance. Durante el período de la dinastía imperial, se utilizaron imágenes de grullas en las túnicas oficiales para indicar sus filas.

Comprar Grulla pintura U.S.A

¿Qué es el simbolismo de la Grulla en Japón?

En la cultura japonesa, una grulla, también conocida como “el pájaro de la felicidad” es un símbolo de longevidad, fidelidad, paz y también se cree que tiene poder curativo.

Los japoneses creían que doblar mil grullas de papel para un paciente que padece una enfermedad puede ayudar en la recuperación. Además, la grulla es también uno de los amuletos de la suerte más populares en Japón y se dice que trae buena suerte al propietario.

grulla simbologia feng shui

¿Cómo elegir la pintura china correcta con Grullas en el cuadro?

– La más común es la grulla representada con las alas extendidas y la pata levantada. Este dibujo simboliza la longevidad.

– Cuando se ilustra con pino o bambúes y ciervos, se conoce como “vida extendida”.

– Las grullas a menudo también se combinan con una flor específica para un significado de buena suerte. Por ejemplo, si se ilustra con una flor de peonía, representa prosperidad y larga vida.

– Si lo que buscas es fama y reputación, puedes elegir la pintura de una grulla volando hacia el sol.

Articulo relacionado  Tigre Feng Shui - Significado y zona en casa

Comprar Grulla de la suerte U.S.A

¿Dónde colocar la Grulla Feng Shui?

– En el sector sanitario de la casa se puede colocar una figura o un cuadro de grulla de pequeño tamaño ya que son los símbolos de la longevidad

РEvita colocarla en la cocina, el ba̱o y el trastero.

– Dado que la grulla blanca significa sabiduría y fama, es bueno colocarla en el sector sur de la casa según el mapa de Ba Gua

РPosicionar la gr̼a en la zona este para mejorar la salud de los miembros del hogar, especialmente los ancianos.

Donde comprar Grulla Feng Shui de la suerte

Puedes comprar grullas en pinturas o figuras, para así atraer suerte o longevidad a tu vida, en una tienda especializada en Feng Shui o por internet.

Aquí te dejo un enlaces, para que puedas comprar Grullas chinas Feng Shui, en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar Grulla feng shui España

Comprar Grulla de la suerte U.S.A


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos interesantes:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad