GALLO Feng Shui: Significado y Uso

Entre los símbolos de aves para la buena suerte, el gallo Feng Shui es el más visto y utilizado, junto al Fénix. En la tradición china y en Feng Shui, el gallo significa muchas cosas positivas porque la pronunciación de la palabra gallo en chino tiene el mismo tono que «auspicioso» y esa es la …

Bonsai: ¿Feng Shui bueno o malo?

¿Consideras que el Bonsai Feng Shui es buena o mala energía en nuestra casa? Ha habido opiniones divididas, donde algunos practicantes, han tomado una posición firme, de que nunca debe colocarse dentro de una casa. Creían que esta planta emitía vibraciones negativas, similares a la planta más desfavorable: el cactus. También hay otro grupo de …

Tortuga Feng Shui Significado y Uso

El significado de las tortugas Feng Shui, es que es uno de los 4 guardianes celestiales, ampliamente conocido en la práctica del Feng Shui por representar la longevidad y la buena salud. También corresponden a las 4 direcciones de la brújula, a saber, el dragón verde pertenece al este, el tigre blanco que es el …

Dragón Tortuga en Feng Shui Símbolo Significado y Usos

El Dragón tortuga es una de las aplicaciones de Feng Shui más comúnmente utilizadas para curar y potenciar, ya sea en hogares u oficinas. Es una combinación de 2 (dragón y tortuga) de los 4 animales celestes (Dragón, Fénix, Tigre y Tortuga) que lo hacen tan poderoso, una simbolización de nobleza, sabiduría y longevidad. La …

Consejos de colocación de Feng Shui de Buda en el hogar

En la cultura china e india, las estatuas de Buda en la casa a menudo no solo se usan para la oración, sino también se usa como accesorios de decoración que crean un elemento tranquilo y se sienten dentro de las personas. A los amantes del Feng Shui también les gusta usarlos para atraer energía …

¿Es un acuario dormitorio mal Feng Shui?

Comprender los efectos en feng shui de una pecera en el dormitorio La buena energía del feng shui en el dormitorio es de suma importancia para la salud y el bienestar de una persona. Probablemente pasas la mayor parte del día en tu dormitorio, más que cualquier otra habitación de tu casa. Y durante gran …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad