La herradura afortunada en Feng Shui: Uso y significado

herraduras de la suerte feng shui

Esta herradura afortunada o de la suerte ha sido ampliamente considerada como un símbolo de buena suerte y protección durante muchos años. Es uno de los símbolos de buena suerte más populares, clasificado junto con el encanto para el mal de ojo y el atrapasueños, especialmente en la mayoría de los países occidentales e incluso en la India.

Ver Precio Herradura Afortunada

Donde colocar herraduras afortunadas y uso

la herradura afortunada significado

1. Puedes colgar esta herradura de la suerte del feng shui fuera de la casa, justo encima de la puerta de la entrada principal para protegerte contra el espíritu maligno y también atraer la buena suerte.

2. Evita exhibir esta herradura dentro de la casa o mirando hacia adentro porque puede afectar negativamente la relación familiar y también traer mala suerte, de manera similar al uso del espejo Ba Gua.

3. Estas herraduras afortunadas se crean principalmente con material de metal, por lo que será mejor colgarlas en la puerta que da al oeste y al norte.

4. Es una buena práctica usar una herradura afortunada desgastada, en lugar de una nueva. Esto se debe a que la usada se cargará con una energía poderosa, ya que se ha usado como una forma de protección durante un tiempo, para el caballo. Además, también llevará la fuerte energía del caballo que simboliza la victoria y la fuerza.

5. Cuelga la herradura afortunada con los extremos hacia arriba y no apuntando hacia abajo. Esto simboliza que la buena energía se acumula, en lugar de derramarse.

6. No cuelgues la herradura en tu habitación ya que puede crear un desequilibrio en la energía y crear falta de armonía.

Incluso si no eres supersticioso, no hay nada malo en tener unas herraduras afortunadas o cualquier amuleto de la suerte en tu casa.

Ver Precio Herradura Afortunada


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

Articulo relacionado  Significado y donde colocar la pagoda Feng Shui

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad