Las 10 mejores cuentas de Instagram de Feng Shui

El antiguo arte del feng shui ha estado circulando durante bastante tiempo. Ya sea que estés tratando de traer más energía positiva a tu hogar, abriéndote a las oportunidades o queriendo traer prosperidad y productividad a tu vida, ¡el feng shui se ha convertido en un camino popular para adoptar!

Sin embargo, con tanta información dando vueltas, puede ser difícil saber por dónde empezar. A continuación, hemos reunido 10 de las mejores cuentas de Instagram dedicadas al feng shui. Ya sea que simplemente estés buscando inspiración o datos sobre cómo incorporarlo a tu vida, ¡querrás seguir estas cuentas!

1. @thetaoofdana

Si estás buscando inspiración y motivación para abrazar a tu mejor yo posible, ¡@thetaoofdana es una visita obligada! Dana es una maestra moderna del feng shui, y su cuenta está llena de citas positivas que elevan el espíritu. Sus subtítulos te recuerdan que debes crear energía positiva y una atmósfera para ti que te permita sentirte a gusto.

2. @anjiecho

Anjie es cofundadora de la Mindful Design School, arquitecta y autora, por lo que es fácil ver por qué su Instagram estaría tan llena de experiencia. Los destinos de viaje, consejos y habitaciones bellamente diseñadas en su alimentación lo inspirarán a convertir tu propia casa en un espacio de feng shui positivo.

3. @lohanpatricia

¡@lohanpatricia realmente muestra cómo es vivir tu vida diaria con feng shui involucrado! Su relato da una idea de su vida personal, así como consejos prácticos de feng shui para usar en tu casa; ¡querrás agregar su cara sonriente a tu contenido!

4. @homeheartfengshui

Una mirada al contenido de @homeheartfengshui te hará parar en seco. Las hermosas fotos te atraen, pero el consejo del feng shui te hace querer quedarte. El feng shui puede ser abrumador si eres nuevo, pero Jemma hace un gran trabajo al explicar diferentes aspectos y el razonamiento detrás de ellos.

5. @simplify.with.saramaria

Desplazarse a través de las fotos de esta cuenta te brinda una vibra pacífica, ya que ella lo alienta a incorporar la simplicidad en tu casa a través de varias técnicas de feng shui. Si te atraen los aspectos minimalistas del feng shui en particular, seguramente querrás seguirla.

6. @amandagibbypeters

Nos encanta la forma en que Amanda presta atención a los detalles. Como autor y experto dedicado, puedes contar con ella para que te brinde consejos muy necesarios sobre cómo llevar la energía adecuada a tu casa. Su página es colorida y juguetona, un complemento perfecto para el contenido de cualquier fanático del feng shui.

7. @priyasher

Cuando se trata de equilibrar y promover la energía positiva en tu casa, ¡Priya brinda una gran inspiración! Con sus hechos bien informados de feng shui y las impresionantes imágenes que publica para acompañarlos, ¡te alegrarás de haber encontrado su página!

8. @phoenixandrose

Nitu de @phoenixandrose es una consultora con sede en Nueva York, y su cuenta está llena de contenido fantástico de feng shui. Desde magníficas fotos interiores que te inspiran a cambiar tu espacio hasta consejos sobre cómo hacer que el feng shui sea una parte más importante de tu vida, no te arrepentirás de darle un seguimiento.

9. @jaymebarrettlifestyle

A Jayme le apasionan los viajes, los florales y el feng shui; ¡No es de extrañar que somos fanáticos de su Instagram! Ella es una autora superventas y experta en estilo de vida, y su contenido está repleto de fotos coloridas que lo motivarán a abrazar realmente la belleza del feng shui.

10. @fengshuicollective

Este dúo de madre e hija tiene una experiencia combinada de 30 años practicando feng shui, ¡y una mirada a su Instagram lo respalda! Hacen un trabajo increíble al incorporar los diferentes aspectos del feng shui, y tienen una gran cantidad de información excelente que querrás tener en tus manos.

11. @bridget_saraka

No podemos dejar de mirar el contenido de Bridget y por una buena razón. Sus fotos parecen transportarte en el tiempo y adoramos cómo incorpora el feng shui usando hallazgos de tiendas de segunda mano (junto con proyectos de bricolaje).


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad