La limpieza de la mala energia en casacasa juega un papel importante en la creaci√≥n de un buen hogar Feng Shui. Esto se debe a que el Feng Shui se trata de aprovechar la buena energ√≠a, tambi√©n conocida como “Chi”. Estamos tratando de utilizar este proceso para reemplazar la energ√≠a vieja o estancada con la nueva energ√≠a rejuvenecedora y positiva. Adem√°s de traer cambios positivos a su hogar, tambi√©n trae beneficios para su bienestar f√≠sico y mental.

Se recomienda realizar una limpieza de la casa al menos una vez al a√Īo, principalmente durante el per√≠odo del A√Īo Nuevo chino. Hay otras situaciones en las que tambi√©n puedes eliminar la energ√≠a negativa.

¬ŅCu√°ndo debe usar la limpiar casa mala energia?

1. Mudarse a una nueva casa para despejar las energ√≠as pertenecen a los due√Īos anteriores

2. Los ocupantes del hogar tienen demasiadas discusiones y desacuerdos

3. Sentirse deprimido por la suerte y enfrentarse a obst√°culos en todo lo que haga.

4. El comienzo de un nuevo a√Īo para dar la bienvenida a la energ√≠a nueva y positiva para el pr√≥ximo a√Īo.

5. Si percibe alguna presencia no deseada en la casa

6. Después de eventos infelices como divorcio, aborto espontáneo, fallecimiento de miembros de la familia y otras personas

¬ŅCu√°les son los diferentes m√©todos de limpieza del hogar?

1. Limpieza con salvia blanca ardiente

Quemar salvia blanca es uno de los métodos más efectivos para eliminar la energía negativa que se acumula en su hogar. Abra las ventanas del interior de su casa. De manera similar a los beneficios de la lámpara del Himalaya, la salvia ardiente también libera un ión negativo en el aire que puede limpiar un espacio de forma natural.

¬ŅC√≥mo usar una salvia blanca ardiente?

– Despu√©s de encender una salvia blanca, debe caminar por el per√≠metro de la habitaci√≥n, cubrir todos los rincones y trazar el contorno de la habitaci√≥n, y este proceso contin√ļa hasta que haya cubierto toda la casa.

Articulo relacionado  Geoda amatista: ¬ŅC√≥mo elegir y usar en Feng Shui?

РSi su kit de salvia (como este) viene con una pluma, agítela para fumar el área que desee.

Después de cubrir todas las áreas, puede dejarlo al aire libre.

– Finalmente, quema algo con un aroma dulce para llenar de dulzura el espacio.

2. Curado con agua salada

La cura de agua salada es una cura de Feng Shui popular y eficaz que ayuda a eliminar la energía negativa en el hogar de una persona. Combina los efectos depurativos de la sal y el agua, junto con las Monedas Chinas que pertenecen al elemento Metal.

Tambi√©n se usa com√ļnmente para neutralizar los efectos negativos de la estrella voladora anual # 2 y # 5 del Feng Shui.

3. Cuenco tibetano

Además de usar un cuenco tibetano para limpiar cristales, también es una herramienta eficaz. Ayuda a dispersar la energía estancada y atascada con el sonido que se produce cuando se golpea el tazón con el mazo.

Quizás le interese obtener más información de los cuencos tibetanos y como usarlo para limpiar .

4. Cristales

Tambi√©n puedeS considerar el uso de cristales para limpiar la energ√≠a de casa o incluso tu propia energ√≠a. Si son amantes de los cristales, definitivamente saben que los cristales tienen sus propias vibraciones y energ√≠a. Los cristales como la amatista p√ļrpura, la selenita y el cuarzo blanco / transparente son muy efectivos para limpiar la energ√≠a negativa.


Esta publicaci√≥n tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una peque√Īa comisi√≥n, sin coste adicional para ti. – Aunque tambi√©n puedes ayudarme invit√°ndome a un caf√© o que este blog siga vivo con una donaci√≥n:

¬°Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con m√°s de 12 a√Īos de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ah√≠ fue cuando descubr√≠ lo que era el Feng Shui, por lo que mi m√°xima motivaci√≥n es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad