como limpiar un cristal energia

Los cristales energéticos vienen en muchas formas, por ejemplo, tipo crudo natural, refinado en accesorios de joyería como pulseras, collares o anillos de cristal. Independientemente de la forma, la mayoría de los cristales feng shui absorben y dan energía.

Por lo tanto, es importante limpiarlos regularmente para neutralizar cualquier energía negativa acumulada dentro del cristal.

Hay muchos métodos de limpieza, así que prueba algunos para explorar el adecuado para tus pulseras de cristal.

1. Utiliza cristales o racimos más grandes

Puedes usar cristales de cuarzo más grandes como geodas de amatista púrpura para eliminar las energías negativas. Simplemente coloca tus pulseras de cristal dentro o encima de las piedras más grandes durante 1 día para que sean efectivas. Se cree que la vibración de las piedras de energías más grandes pueden ayudar a eliminar las energías negativas que residen en las pulseras.

2. Agua

El agua puede ayudar a neutralizar la energía negativa acumulada en las pulseras de cristal. Es mejor usar agua natural como lluvia, agua mineral, en lugar de agua corriente del grifo. Esto se debe a que puede haber una sustancia química desconocida agregada al agua del grifo que puede dañar los cristales.

3. Limpiar cristales energéticos con Sonido

Con el propósito en mente, la vibración del sonido es una buena herramienta para limpiar cristales. Hay una amplia gama de herramientas para lograr el efecto de limpieza, por ejemplo, un cuenco tibetano, una campana y un timbre y muchos más.

limpiar piedra o cristal con sonido

Puedes colocar la pulsera de cristal dentro del cuenco tibetano y golpear el mazo para producir un sonido de timbre. Frote el borde del cuenco en el sentido de las agujas del reloj para producir un sonido continuo. Este sonido producirá vibraciones positivas y hará que la energía negativa se disperse.

4. Salvia Ardiente o Mancha

Puedes intentar usar salvia ardiente, también conocida como mancha, para eliminar la energía estancada o no deseada de las pulseras de cristal.

Articulo relacionado  ¿Cómo usar el cristal de cuarzo rosa en Feng Shui?

Aquí hay un procedimiento simple a seguir:

  • Abrе todas las puertas y ventanas
  • Enciendе una barra de salvia seca durante 20 segundos,
  • Apaga suavemente la llama.
  • Encierra en un círculo el palo para ahumar la pulsera

limpiar cristal con humo

Comprar USA

Comprar España

5. Baño de luz solar / luna

Permite que tus brazaletes de cristal abracen la luz de la luna para establecer una conexión con esta energía especial. Se dice que la luna llena es el mejor momento para hacer la limpieza porque tiene un mejor efecto.

La luz solar es una forma natural de limpiar el cristal, pero solo es adecuada para algunos tipos en concreto. La exposición intensa y continua a la luz solar directa puede hacer que el cristal también se desvanezca, así que no lo dejes al sol por mucho tiempo.

6. Agua salada

Similar al concepto de curación con agua salada del Feng Shui, la sal ayuda a neutralizar la energía negativa del medio ambiente.

Es una forma mucho más sencilla de limpiar la pulsera de cristal. Solo necesitas sumergir o lavar la pulsera en el agua salada para eliminar la energía negativa.

Nota: Algunos cristales pueden degradarse con agua salada, por lo que antes de usar este método, primero debes estudiar su composición.

¿Cuándo o con qué frecuencia debo limpiar mis brazaletes de cristal energético?

Es recomendable limpiar las pulseras cuando las acaba de recibir. Esto ayudará a eliminar cualquier residuo de energía de los propietarios anteriores o de cualquier persona que lo haya manipulado antes que tú. En cuanto a la frecuencia, no existe una regla estricta. Siempre que sientas que es necesario limpiar tu pulsera de cristal, simplemente hazlo.



Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

Articulo relacionado  Árbol de Cristal de Amatista: Uso y Colocación en Feng Shui

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola, tengo una pulsera Feng Shui con el Pixiu dorado y las piedras de obsidiana negra. Cómo debería de limpiarla cada vez que otra persona la toque? Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad