Mariposa Feng Shui Símbolo: Uso y significado

Mariposa Feng Shui Símbolo significado

En algunas prácticas y creencias de Feng Shui, los símbolos de la suerte en forma de objeto o de animales se usan para traer buena suerte en todos los aspectos de la vida de las personas. Especialmente para aquellos que buscan suerte amorosa, los adornos más populares son el cristal de cuarzo rosa rosa y los patos mandarín. En esta publicación, cubriremos la mariposa en Feng Shui, siendo un símbolo vinculado al amor y la libertad.

La Mariposa en Feng Shui se usa, principalmente, para curar el aspecto relacionado con el romance. Se cree que mejora la calidad de la suerte amorosa en aquellos que están en una relación. Agregar el símbolo de mariposa en la decoración de tu casa le da a las personas una sensación romántica en el interior moderno del hogar.

MARIPOSAS en 3D PRECIO MÁS BAJO

¿Qué significa la mariposa en el Feng Shui? Uso y colocación

1. En el dormitorio principal:

Para aquellos que ya están en una relación o casados, la mariposa está destinada a resolver problemas de amor. Para aquellos que buscan amor, también puede ayudarte atraer a la otra mitad a tu vida.

que significa la mariposa en el feng shui

Comprar estas mariposas en 3D AQUÍ

2. En la habitación de los niños:

Si tienes niños en casa, puedes decorar la habitación con mariposas, ya que fomenta la creatividad y la libertad.

3. Una opción de regalo especial:

Si planeas dar un regalo para animar a un amigo deprimido, una opción ideal puede ser una pintura, una sábana o una tarjeta con imágenes de mariposas.

El color vibrante de la hermosa mariposa ayudará a agregar un poco de color a sus vidas y les dará la fuerza para salir de esta difícil situación.

4. En el área de la vida que requiere cambios positivos:

Hay algunas prácticas para colocar este símbolo en el sector que necesitan cambios basados ​​en el mapa de aspiración de Ba Gua, por ejemplo, si tienes problemas en tu relación amorosa, debes colocarlo en el sector suroeste.

Articulo relacionado  Árbol de Cristal de Amatista: Uso y Colocación en Feng Shui

Esta creencia surge porque la mariposa es conocida por su gracia a través de varias etapas para transformarse en una forma hermosa. Esto significa que resolverá el problema actual con pocos problemas.

VER PRECIO MÁS BAJO MARIPOSAS


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad