Mejora tu salud con Feng Shui

Mejora tu salud con simples consejos de Feng Shui

El feng shui tiene numerosos consejos para ayudar a mejorar tu salud y bienestar. ¡Después de todo, el dicho “la salud es riqueza” probablemente proviene de antiguos maestros de feng shui! No se puede sobreestimar la importancia de una salud vibrante porque sin una buena salud pocas cosas realmente importan. En el feng shui, existe una relación directa entre su salud y la calidad de la energía en tu casa y oficina.

¿Qué tan saludable es tu entorno, desde el punto de vista del feng shui? ¿Qué tan saludable es tu habitación? ¿Cuál es la calidad del aire en su hogar o lugar de negocios? Numerosos hogares y negocios sufren de baja y estancada energía de feng shui. Los estudios muestran que la mayoría de los hogares y las empresas están por debajo del nivel de energía básico necesario para mantener la buena salud de las personas que viven o trabajan allí.

Veamos algunos consejos básicos y simples de feng shui para mejorar tu salud y brindar la sensación de felicidad y bienestar alegre.

Consejo 1: Ten cuidado con lo que respiras

El tema de la contaminación del aire exterior es bien conocido, mientras que pocas personas son conscientes de que la contaminación del aire interior es en realidad mucho peor que la del exterior. A menos que vivas y / o trabajes en un edificio verdaderamente verde y ecológico, debes trabajar constantemente en la calidad del aire en tu espacio. Básicamente, esto significa que ninguna cantidad de curas de salud de feng shui ayudará, porque la calidad del aire es la prioridad de feng shui número 1 para tu salud.

La forma más fácil de cuidar la calidad del aire de tu casa u oficina, al tiempo que mejora enormemente tu energía de feng shui, es con las mejores plantas de purificación de aire. Puedes encontrar estas buenas plantas de feng shui en cualquier florería. Pregunta por Dracaena Jenny Craig, Boston Fern o Peace Lilly (las más populares que llevan la mayoría de las tiendas). Vaya tanto como pueda manejar tu espacio (¡y a ti mismo!), al menos una o dos son plantas grandes y altas como la palma Areca, por ejemplo.

Consejo 2: usa luz y color

La calidad de la luz natural, junto con el color (tu expresión principal) son nutrientes vitales para tu salud y bienestar. No es solo la cantidad de luz natural que disfrutas durante el día, sino también la presencia de colores vibrantes y hermosos para nutrir tu energía. Si tienes que pasar mucho tiempo en interiores, asegúrate de invertir en luces de espectro completo que alimenten tu energía.

Articulo relacionado  Cuenco tibetano para la meditación en feng shui y la limpieza interior

Elige decorar tu hogar u oficina con arte vibrante: házlo feliz y alegre con colores vivos y frescos. Ya sea un color de pared, arte o flores frescas, debes saber que tu energía se fortalece mucho con la presencia de color y luz.

Consejo 3: Feng Shui Tu área de salud

En el feng shui, cada hogar u oficina tiene áreas específicas (como las define el bagua o el mapa de energía del feng shui) que son responsables de las diferentes áreas de la vida. Tu salud, por supuesto, depende de la energía general de todo el espacio, pero hay dos áreas que están conectadas en un nivel de energía más profundo con el estado de tu bienestar. El primero es el centro de tu hogar u oficina, y el segundo es el área denominada bagua de Salud y Familia.

Existen numerosas curas de feng shui, tanto tradicionales como modernas, que puedes aplicar para mejorar tu salud. Desde el simple uso de los colores de los elementos de madera y agua hasta una escultura de Buda riendo o el uso de la famosa planta de bambú de la suerte del feng shui, elije lo que funcione mejor en tu espacio.

Consejo 4: Crea energía de spa en tu baño

Tu sensación de bienestar está intrínsecamente conectada, feng shui-wise, a la calidad de la energía en tu baño. Probablemente hayas escuchado muchas veces que los baños presentan un gran desafío de feng shui. ¡Bueno, esto hace que sea aún más importante aplicar diligentemente y consistentemente un buen feng shui! Puedes crear fácilmente una sensación de spa en tu baño, pero debes comenzar con una base muy limpia y sin desorden.

Una vez que hayas logrado eso, traiga arte que complazca tus sentidos, velas, un difusor de aromaterapia o cualquier otro elemento que pueda ayudar a crear una sensación de spa en tu baño. Comienza a disfrutar del feng shui realmente bueno en tu baño; Esto es bueno no solo para tu salud, sino también para la energía feng shui general de tu hogar.

Articulo relacionado  Consejos de Feng Shui para mejorar la fertilidad

Consejo 5: Aplica Feng Shui en tu habitación

Como pasamos tanto tiempo en nuestras habitaciones (¿1/3 de nuestras vidas?) Definitivamente debes concentrarte en crear buena energía en tu habitación. Esto es muy importante para tu bienestar, así como para la calidad de tu relación íntima. Sé que la mayoría de las habitaciones tienen una energía triste (sí, ¡incluso cuando se ven bonitas!)

El buen feng shui en el dormitorio es una aplicación compleja y muy simple. También es una cuestión de esfuerzo constante que debe convertirse en una especie de segunda naturaleza para ti. Pasos como siempre dejar entrar la luz natural durante el día, un buen flujo de aire, no almacenar nada debajo de la cama, mantener los armarios limpios y organizados, etc., puede parecer mucho trabajo, pero confía en mí, ¡pueden ser realmente agradables!

Una vez que sepas (y sientas) la gran diferencia que estos pasos hacen para tu bienestar, te encantará seguir estos pasos diarios para refrescar la energía en tu habitación. Tengo numerosos consejos sobre cómo crear un buen feng shui en tu habitación, desde cómo crear un buen feng shui en esta habitación tan importante de tu casa hasta cómo colocar tu cama para un buen feng shui. Asegúrate de leer y comprender estos consejos, y sepa que aplicarlos realmente hará maravillas por tu sensación de bienestar.

Con solo un poco de esfuerzo, así como paciencia y consistencia, puedes usar el feng shui para transformar tu hogar en un espacio hermoso y placentero que respalde plenamente tu salud y bienestar. Comienza con pequeños pasos hoy y sigue creando buena energía.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad