Las antiguas monedas chinas de la suerte Feng Shui ya han sido un símbolo tradicional de uso común para la suerte de la riqueza. Puedes encontrarlas en un grupo o en una cadena y se cree que si las colocas en un lugar propicio, puede mejorar el chi positivo y la prosperidad en tu casa u oficina. Además de eso, también se puede usar para proteger el hogar de las energías negativas que matan.

Estas monedas chinas de la suerte Son de forma redondeada con una abertura de agujero cuadrado en el centro. El círculo es la representación del Cielo, mientras que el cuadrado representa la Tierra. Simboliza la atracción de energía positiva del Cielo y la Tierra si los coloca en los sectores correctos de tu casa. Hay 2 caras de la moneda, a saber, el lado Yang que grabó 4 caracteres chinos según el reinado de los emperadores pasados ​​(solo se eligen las dinastías poderosas) y el Yin con 2 caracteres o, a veces, vacío.

Comprar monedas de la suerte U.S.A

Configuraciones de monedas de Feng Shui y aplicación para la prosperidad y la abundancia

Configuración Significado y simbolismo
3 Monedas chinas Lleva la trinidad del cielo, la tierra y simboliza atraer riqueza, suerte y prosperidad.
5 Monedas chinas Actúa como una protección contra el peligro y el daño y también atrae la suerte de la riqueza. Las 5 monedas de la suerte, también representan los 5 elementos del Feng Shui (metal, madera, agua, fuego y tierra) para una vida equilibrada y armoniosa.
6 Monedas chinas El seis siempre se considera un número chino de la suerte, porque significa una suerte celestial y atrae el apoyo de los nobles en su lugar de trabajo.
8 Monedas chinas Es una combinación de números de la suerte que representa prosperidad y abundancia. Este número “8” será el número más afortunado del período 8 (2004-2023) y en este ciclo de 20 años.
9 Monedas La borla de las 9 monedas se considera muy favorable, porque 9 es el número que significa la unidad entre el cielo y la tierra.
10 Monedas Estas 10 monedas Emperador son una cura buena, que se está aplicando para mejorar la estrella voladora 1 y también es un elemento metálico eficaz. Estas monedas unidas en este orden representan riqueza, fama, fortuna y éxito.
Articulo relacionado  Mariposa Feng Shui Símbolo: Uso y significado

¿Cómo se usan o colocan las monedas de la de suerte chinas Feng Shui?

1. La colocación de las monedas de la suerte chinas en el sector noroeste de la casa puede ayudar a activar la energía para atraer a personas nobles a tu vida.

2.Estas monedas se pueden usar como cura para los efectos negativos de la Estrella Voladora # 2 y la Estrella Voladora Amarilla # 5.

3. Adjunta 3 monedas chinas de la suerte atadas a documentos importantes, como libros de cuentas y en la billetera para atraer riqueza y suerte inesperada.

4. También puedes colgar estas monedas feng shui en tu automóvil para brindar buenas aventuras y protección cuando y donde quiera que vayas.

5. Coloca las monedas de 9 emperadores sobre la puerta de entrada principal dentro de tu casa o tienda para atraer la suerte de la riqueza.

6. Si tienes un negocio, puedes colocar las monedas chinas debajo de la caja registradora y a los lados para mejorar la suerte del dinero.

NOTA: Siempre debes poner estas monedas de la suerte con el lado Yang hacia arriba. El lado Yang tiene 4 caracteres chinos, mientras que el lado Yin tiene solo dos.

moneda feng shui de la suerte

Donde comprar Monedas chinas de la suerte

Puedes comprar monedas chinas de la suerte, para así atraer dinero a tu vida y riqueza, en una tienda especializada en Feng Shui o por internet.

Aquí te dejo un enlaces, para que puedas comprar monedas chinas Feng Shui, en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar monedas feng shui España

Comprar monedas de la suerte U.S.A

Si has oído hablar de este dicho “La gente que cría jade durante tres años, el jade le beneficiará toda la vida”, podría considerarse como una buena piedra preciosa para ti.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o que este blog siga vivo con una donación:

Articulo relacionado  Doble felicidad: un potenciador del amor

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos interesantes:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad