pulsera obsidiana negra feng shui

Si eres un amante de los cristales y las pulseras del Feng Shui, definitivamente estarás familiarizado con la pulsera de piedra negra de obsidiana que es conocida por su función protectora, similar al ojo de tigre. Vamos a explorar más a fondo que nos puede aportar esta pulsera de cristal energético.

¿Qué es la obsidiana negra y sus usos comunes?

En el mundo de los cristales, la obsidiana negra se considera una de las piedras más protectoras que se utiliza para limpiar las energías negativas. No solo elimina la negatividad en el espacio, sino que también elimina los sentimientos no deseados de una persona, como la ira, el resentimiento, el miedo, la ansiedad y muchas otras emociones no deseadas.

Hay muchos colores y patrones en los brazaletes de obsidiana negra, por ejemplo, rayas, puntos, a todo color o incluso (la más popular) la obsidiana arcoíris, de un solo ojo / doble ojo, pero la más utilizada es la obsidiana negra completa. También viene en diferentes formas, joyas como colgantes, pulseras y collares. También se está utilizando para elaborar figuras religiosas y adornos de Feng Shui.

VER PRECIO MÁS BAJO

¿Propiedades pulsera de obsidiana negra y cuáles son los beneficios?

  • Protección de las energías negativas y alejar los espíritus malignos. Es bueno usar un brazalete de obsidiana negro, especialmente cuando viajas al extranjero a modo de amuleto protector.
  • También te puede ayudar a reducir el nivel de estrés porque te ayuda a equilibrar tu energía. Con pensamientos equilibrados, te ayudara a pensar bien y controlar tus emociones, por lo que te sentirás menos atraído por las discusiones o disputas innecesarias. A la larga, eventualmente ayudara a mejorar tu estado de salud.
  • Proporciona limpieza de aura y protección al usuario que la porta.
  • Esta pulsera feng shui te protege contra los campos electromagnéticos.(ver aquí que es)

obsidiana negra beneficios feng shui

¿En qué mano debo usar la pulsera obsidiana negra?

En general, lo más común es usar cualquier brazalete feng shui de cristal en la mano izquierda porque para la cultura china, se cree, que el lado derecho debe absorber, mientras que el lado izquierdo debe repeler. Si usamos el brazalete feng shui de obsidiana negra a la derecha, ayuda a actuar como un escudo para protegernos de las vibraciones negativas que entran y que salen a nuestro alrededor.

Articulo relacionado  Beneficios de la lámpara de sal del Himalaya: ¿Feng Shui o salud?

En los últimos años, se ha convertido en una tendencia, el incorporar un pixiu dorado con obsidiana negra para hacer un brazalete. En tal caso, debes usar el brazalete de obsidiana negra en tu mano izquierda, porque el objetivo es atraer más suerte de riqueza. Pero también debes tomar nota de lo que se debe y no se debe hacer con el brazalete Pixiu.

VER PRECIO MÁS BAJO

¿Cómo se usa la obsidiana negra en Feng Shui?

1. Algunos practicantes usan obsidiana negra, generalmente elaborada en forma de Hu Lu y los colocan en los sectores afectados por la estrella voladora # 2 (estrella de la enfermedad) y # 5 (estrella de la desgracia) en la casa u oficina para neutralizar la energía negativa .

2. Si te has dado cuenta, hay una gran cantidad de productos de Feng Shui que se venden comercialmente que están hechos de obsidiana negra. La mayoría de estos artículos se utilizan para evitar la negatividad, el propósito de protección y también para mitigar el sha qi, por lo que se colocan en diferentes áreas de necesidades. Aquí hay unos ejemplos:

¿Dónde comprar una pulsera feng shui de Obsidiana negra?

Las pulseras feng shui de obsidiana negra se pueden comprar en diferentes joyerías o incluso en tiendas de Feng Shui. Aunque también la puedes conseguir online, en tiendas como Amazon.

Aquí te voy a facilitar un enlace donde comprar brazaletes de obsidiana negra al precio más económico y de la mejor calidad.

PRECIO MÁS BAJO

Aunque si no puedes llevar una pulsera o prefieres los collares, aquí te dejo un enlace para comprar un collar de obsidiana negra barato:

COMPRA COLLAR OBSIDIANA

Si planeas obtener un brazalete de obsidiana negro, recuerda limpiar regularmente el brazalete (аquí como limpiar cristales) o el adorno de obsidiana negra porque tiene la capacidad de absorber energía negativa.

Articulo relacionado  Árbol de Cristal de Amatista: Uso y Colocación en Feng Shui

Obsidiana dorada o de oro

La obsidiana dorada tiene el poder de encontrar oportunidades ocultas. Es una piedra preciosa poderosa para aprovechar una pequeña oportunidad sin perderla. Esta piedra preciosa aumenta gradualmente la influencia positiva para su propietario. Es un amuleto de la suerte que eventualmente se convertirá en un gran éxito. La obsidiana dorada se usa cuando se quiere alcanzar el éxito a medio y largo plazo.

Muchos practicantes de feng shui creían que la obsidiana dorada puede ayudar a superar los hábitos negativos y eliminar todos los obstáculos. Ayuda al propietario a recuperar una vida pacífica todos los días.

Comprar obsidiana dorada

Como limpiar la obsidiana dorada

La obsidiana dorada de feng shui se limpia de energía negativa al usar un cuenco tibetano.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Únete a la conversación

43 comentarios

    1. Hola Rocío,

      Estaremos encantados de poder responder tus dudas. ¿Qué es lo que más te interesaría aprender? Podremos ampliar el articulo con tus dudas, para que otros usuarios puedan informarse en nuestro portal también.

      Un saludo

        1. Hola Gaudy,

          Comprendo perfectamente tu duda. El significado de esas letras en las esferas de la pulsera no te lo puedo confirmar, ya que son escritos tibetanos, lo que si te puedo asegurar que pueden ser bendiciones o cosas positivas para el portador de la pulsera.

          Un saludo

      1. Me pudiera orientar para saber que debo hacer una vez la adquiera? Hay que reforzarla con alguna oración, como la cargamos de energías? Cuando se debe usar y cuando no, que atrae este brazalete? E buscado información pero casi no encuentro nada, todo es muy poco. Yo compre 2 una para mi y otra para mi pareja pero no se mucho que debo hacer por favor me ayuda con la informacion. Le agradezco mucho

        1. Hola Leydis,

          Comprendo que puede ser muy confuso por lo que vamos a ir por partes.
          No tienes que reforzar el brazalete de obsidiana negro con una oración, ya tiene la suficiente energía y no ha sido usado por nadie.
          Lo puedes usar en todo momento, no tienes porque quitártelo cuando salgas a la calle o estés en casa, aunque cuando vas a ducharte, es mejor no usarlo por el agua.
          El brazalete es un brazalete protector contra las malas energías, por lo que te ayudara a poder equilibrar tu energía y así sentirte mejor.

          Espero haberte ayudado.

          Un saludo

          1. Y siempre usarlo en la Mano Izquierda. y no permitas que nadie te lo toque.. y si esto sucede lavalo con agua y luego fortalo con tus manos para las energias… chao suerte

        1. Hola Diana,

          Efectivamente, debes de usarla en la mano derecha para que sirva como escudo contra las malas energías.

          Un saludo

    1. Hola Ana,

      Gracias por habernos contactado.

      Hay muchas formas de limpiar tu obsidiana negra, pero la parte más importante en mi opinión, es tener la intención de limpiar los cristales de acumulación de energía.

      Cuando se trata de limpieza, elije un método que te funcione a ti. También es importante disfrutar limpiando los cristales y divertirse. No deberías sentirte como una tarea o algo que TIENES que hacer porque es lo que se espera.

      Algunas de las diversas formas en que puede limpiar / aclarar cristales:

      Luz de luna: la luna llena o nueva es lo mejor, pero los cristales AMAN la energía lunar de cualquiera de las fases. Excelente para recargar, especialmente la fase de Luna Nueva.

      Difuminar: una de las formas más comunes de limpiar tus cristales y puedes usar Salvia blanca, Palo Santo o cualquier incienso.

      Arroz: el arroz integral es otra forma excelente y económica de limpiar los cristales. Tira el arroz después de haber limpiado tus cristales.

      Sonido: ¡esta es mi forma favorita de limpiar cristales! Simplemente me encanta y creo que obtengo más limpieza que mis cristales. Puedes usar cuencos tibetanos, pirámides cantantes (¡son increíbles!), Campanas tingshaw, diapasones o incluso algunos vídeos de limpieza de YouTube. Me gusta usar el sonido tanto para limpiar como para cargar mis cristales. Simplemente cambio la intención dependiendo de si estoy limpiando o cargando.

      La luz del sol y el agua son métodos muy duros en mi opinión.
      La luz del sol puede desvanecer los cristales y el agua puede dañar algunos cristales. La sal también puede ser dañina porque si la sal queda atrapada en una grieta, puede atraer humedad, lo que puede dañar algunos cristales.

      Espero que encuentre un método que te funcione y te diviertas experimentando con las diferentes formas hasta que encuentres uno que te funcione 🙂

  1. Hola muy interesante el articulo, una pregunta si tengo varios brazaletes feng shui se utilizan al tiempo o en diferentes momentos.

    1. Hola Isabel,

      Desde mi humilde experiencia, te recomiendo que uses uno solo. Por lo que mantén los otros en la reserva para cuando quieras de su energía.

      Un saludo, espero te haya podido ayudar en tu duda.

      Maria

    1. Hola Cristina,

      Puedes comprar la obsidiana negra, en alguna tienda de cristales de tu ciudad o incluso en alguna joyeria. Aunque si no la encuentras ahí, o te es más comodo pedirla por internet y que te llegue a tu casa directamente, además de disfrutar de un precio más bajo, aquí te dejo un enlace para que puedas comprarla.
      https://amzn.to/38zBIY3

      Un saludo, espero te haya servido de ayuda

  2. HOLA APARTE DE LA MANO IZQUIERDA, DONDE MAS PARTES DEL CUERPO LO PUEDO USAR, YA QUE EN EL TRABAJO NO ME DEJAN PONERMELO. GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTAS, MUY BUENO SUS ARTICULOS.

    1. Hola Odalys,

      Comprendo que hay situaciones en los que no puedes llevar un brazalete de obsidiana negra. Por lo que aquí te dejo unos collares de obsidiana que te pueden ayudar en esos momentos:
      Este de un zorro de obsidiana.
      Y este es más discreto.

      Por otra parte, me alegra mucho que te gusten los articulos. Seguiremos escribiendo más para poder ayudarte a ti y a todos los lectores.

      Saludos

  3. Me gustaría saber el significado de los escritos en la pulsera con esferas obsidiana negra que tiene la cabeza de dragón dorada.
    Muchas gracias.

    1. Hola Cristian,

      Comprendo perfectamente tu duda. El significado de esas letras en las esferas de la pulsera no te lo puedo confirmar, ya que son escritos tibetanos, lo que si te puedo asegurar que pueden ser bendiciones o cosas positivas para el portador de la pulsera.

      Un saludo

  4. Buenas acabo de comprar la pulsera negra con letras y el dragón dorado y quisiera saber si puedo lavarla con agua corriente del grifo en cuanto la reciba antes de usarla

    1. Hola Clara,

      Comprendo tu duda perfectamente. Lo mejor es lavarlas con agua de la lluvia, ya que el agua del grifo puede contener productos perjudiciales para los cristales.

      Un saludo

    1. Hola Isabel,

      Comprendo perfectamente tu duda. El brazalete de obsidiana negro se debe de poner en el brazo izquierdo.

      Un saludo

  5. Tengo un brazalete de opsidiana color negro y dorado uno y uno que significa ? Y en qué mano debo usarla? Cuando la adquirí decía que en la mano dominante y la mía es la derecha que hago? Por favor gracias gracias gracias

    1. Hola Griselda,

      La pulsera de color negro de obsidiana entiendo que es el mismo del que hablamos en este articulo, por lo que puedes encontrar toda la información referida a ese brazalete. También hemos añadido un apartado en el que explicamos lo que es la obsidiana dorada.

      La pulsera de obsidiana, la puedes usar en cualquiera de las dos manos, lo que debes de entender es que en cada mano tiene una función diferente. En la izquierda ayuda a eliminar y hacer que salgan las malas energías de tu cuerpo. En la mano derecha, actua como un escudo, protegiendo que no entren las malas energías.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

  6. Tengo una duda acabo de recibir la pulcera y no tengo agua de lluvia como puedo limpiarla, en otros bloq han dicho que se utiliza en la mano que utiliza si es izquierdo en la izquierda y si es derecho en la derecha

    1. Hola Maria,

      Comprendo que es algo frustrante ya que no tienes agua de lluvia para limpiar tu pulsera. Puedes usar agua de un rio cercano, si es que esta limpio o en cualquier caso, si no puedes esperar a la lluvia, puedes comprar una botella de agua, ya que ellas tendrán menos productos perjudiciales para los cristales como la obsidiana.

      El brazalete lo puedes llevar en tu mano derecha y eso lo que hará es que actuara como un escudo ante las malas energías, ya que el lado derecho es por donde absorbemos las energías.

      Espero que te haya servido de ayuda.

      Un saludo

  7. Hola feliz bendecido día para todos que Dios bendiga cada hogar de nuestros países quisiera tener la pulsera donde la podría encontrar soy de Venezuela gracias

    1. Hola Mariángel,

      La verdad es que no sabríamos decirte exactamente donde comprar la pulsera de Obsidiana en Venezuela, ya que vivimos allí para poder darte una buena referencia.

      La mejor opción que podemos darte desde nuestro equipo es que la compres desde el enlace que tenemos en el articulo o en este enlace.

      Si tienes alguna otra duda, nos lo puedes hacer saber.

      Un saludo

    1. Hola Eliana,

      Comprendo perfectamente tu duda. Puedes dormir con ella si quieres, para que te proteja mientras duermes.

      Un saludo

  8. Hola en mi trabajo no puedo traerla en el brazo, la puedo poner en alguna pierna, la puedo lavar con agua de luna que deje reposando.

    1. Hola Israel,

      Comprendo que es una situación de lo más complicada, te recomiendo que te la pongas en el brazo, pero si no puedes, puedes o comprar un collar o si ves que puedes ponerlo en la pierna, ponlo en la derecha, aunque la verdad que no es muy recomendable.

      Si para lavarla la puedes poner con agua de luna o seguir nuestra guía de como lavar cristales energéticos.

      Un saludo

  9. Hola una consulta puedo usar ls pulsera de fen shui piuxi junto a otra pulsera en la mano izquierda y dormir o dejarla en el dormitorio ,o lavar ropa con
    la pulsera puesta esa son mis dudas .

    1. Buenas Adriana,

      Nos alegra mucho a todo el equipo de Feng Shui En Casa que te haya gustado la información y esperamos que te haya servido.

      Un saludo

    1. Buenas Cristima,

      Comprendo perfectamente tu duda. Puedes dormir con ella si quieres, para que te proteja mientras duermes.

      Un saludo

  10. Buenos días me gustaría adquirir una de esas pulseras ,porqe plataforma de mercado se puede pedir

    1. Hola Hector,

      Muchas gracias por tu comentario. Para poder comprar la pulsera de obsidiana, aquí te dejo un enlace. La plataforma es Amazon y te harán el envió a tu casa sin ningún problema.

      Si tienes alguna otra duda, hazmelo saber.

      Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad