Pasos de Feng Shui para decorar tu hogar

El feng shui se puede utilizar en el diseño de tu hogar con el objetivo de hacer un hogar adorable, fuerte, divertido y alegre. ¡Los consejos de animación utilizados en el feng shui son algo únicos en relación con el adorno habitual, sin embargo, una vez que comiences a utilizar el feng shui, apreciarás un hogar agradablemente mejorado!

El acabado con feng shui es un enfoque para enriquecer tu hogar y crear un sentimiento vivo de felicidad y concordancia. Embellecer el feng shui no significa realmente hacer una casa de tipo zen; lo que implica el embellecimiento del feng shui es que crea una situación para que tengas la mejor vitalidad para ayudar a la acción o ejercicios particulares propuestos para ese espacio.

Una oficina en el hogar necesita una vitalidad de logro funcional y viva, mientras que una habitación requerirá una vitalidad delicada y excitante. Puedes lograr las energías ideales siguiendo los estándares fundamentales de feng shui en tus esfuerzos de embellecimiento.

Tu fase inicial para mejorar tu hogar con feng shui comienza antes del proceso de acabado real. El requisito previo esencial del feng shui es eliminar las viejas acumulaciones de vitalidad y hacer un establecimiento de vitalidad sólido y claro. No entiendo que eso signifique a nivel de la tierra.

Implica que necesitas limpiar tu desorden. Adornar una casa desordenada se ve mal, desde la perspectiva del feng shui. Algo así como aplicar maquillaje costoso a una cara sin lavar. ¿Por qué razón harías eso? Simplemente después de haber limpiado la antigua vitalidad, podrías continuar con un fructífero proceso de acabado de feng shui. Sea como fuere, pausa, ¡hay un avance más antes de que te inundes jugando con matices, superficies y una variedad interminable de arreglos de feng shui!

¿Qué tal si investigamos los mejores pasos finales de feng shui?

Gran calidad de aire y luz

Estos dos componentes son fundamentales para un Chi aceptable, o una gran vitalidad de feng shui, en tu hogar, de esta manera son básicos para un buen brillo del feng shui. En este sentido, si has realizado todo el trabajo inicial: tu hogar está desordenado (o casi libre de suciedad), tiene aire de gran calidad y luz de gran calidad, ¡actualmente estás preparado para comenzar a mejorar con feng shui!

Articulo relacionado  5 consejos para crear una casa Wabi-Sabi

Caracteriza el mapa de energía de tu hogar

La guía de bagua o vitalidad de tu hogar se completará como un diagrama, o una guía razonable con respecto a qué tonos se utilizan en habitaciones explícitas, qué imágenes son las mejores en tu hogar, cómo ubicar los muebles para obtener el mejor flujo de vitalidad. Conocer el bagua es fundamental para un acabado de feng shui efectivo, así que asegúrate de no ignorar esta progresión.

Utiliza el color para un buen feng shui

El sombreado es un enfoque innovador para mover la vitalidad de tu hogar y brindar los resultados ideales mucho más rápido. En esa capacidad, darse cuenta de cómo utilizar el sombreado hábilmente es significativo para el adorno de feng shui aceptable. ¿Es el feng shui azul aceptable para tu habitación familiar? ¿Está bien el rojo en el pasaje principal? Descubrelo.

Caracteriza los productos de Feng Shui que necesitas

Es posible que tengas una gran cantidad de ellos a partir de ahora, o puede requerir una fuente maravillosa y una artesanía extraordinaria de feng shui, además de posiblemente una imagen de Buda en tu oficina doméstica para acompañar tu trama de tema estilístico.

Si bien el gran embellecimiento del feng shui no significa un espacio de aspecto zen (o una base de aspecto chino), implica que termines con un plan claro y utilices cosas explícitas como arreglos de feng shui.

Utiliza la decoración moderna como curaciones de Feng Shui

De todos modos, compra tu manantial y compra tus gemas, ¿dónde y cómo las ubicaría para el mejor feng shui en tu hogar? Obviamente, el paso inicial es aconsejar al bagua de tu hogar (lo que ha hecho en la sincronización # 2 anterior). La siguiente etapa en el gran enriquecimiento de feng shui es poner tus soluciones como lo indican tus mejores títulos, o afortunados.

Ultimo resumen

Mientras mejoras tu hogar con feng shui, es fundamental concentrarse en la vista de 10,000 pies (toda tu casa o loft), al igual que “acercarse” a cada territorio particular de tu hogar para obtener la mejor vitalidad de feng shui en la totalidad de tu habitaciones.


Articulo relacionado  Reglas de Feng Shui para cada habitación de tu casa

Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad