patos mandarines feng shui amor

En algunas prácticas de Feng Shui, el pato mandarín, también conocido como los patos del amor (generalmente acoplados como un par de figuritas de pato, NO el real) se colocan en casa para elevar la suerte de la relación y atraer a la persona deseada a tu vida.

COMPRAR PATOS MANDARÍN

Consejos para saber donde colocar el pato mandarín Feng Shui

1. Consigue siempre el pato mandarín en pareja y no los separes. Nunca tengas un solo pato mandarín Feng Shui por que simboliza la soledad.

2. Puedes mostrarlos en tu dirección personal favorable para la suerte del amor y el romance que se basa en tu fecha de nacimiento / Número Kua.

3. Recuerda colocarlos uno frente al otro como tu también quieres que tu amor se enfrente a ti, o también puedes colocarlos en la misma dirección que representan compartir el mismo viaje y meta juntos.

4. Según el mapa de Bagua, el área suroeste de Bagua de tu casa, que representa las relaciones amorosas y el matrimonio, es uno de los sectores preferidos que puedes considerar colocar los patos del amor.

5. Obtén siempre un nuevo par de patos mandarín, incluso si solo se rompe una de las figuras.

pato del amor mandarin feng shui

6. Exhibe los patos del amor en un área limpia, ordenada y bien iluminada.

7. Para solteros que anhelan atraer una nueva pareja, puedes colocar los patos mandarines al lado de tu cama.

Ahora que has aprendido sobre los consejos y la ubicación del Feng Shui de los patos mandarines, no hay razón para posponer las cosas en traer un par de ellos a tu casa. El Feng Shui se trata de cultivar todas las cosas buenas de la vida y el amor es sin duda uno de los factores más importantes en esta ecuación y los patos del amor mandarín lo tienen cubierto.

COMPRAR PATOS MANDARÍN

¿Dónde comprar patos mandarines Feng Shui?

Puedes comprar unos patos mandarines Feng Shui en cualquier tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Articulo relacionado  Monedas Chinas de la Suerte Feng Shui: Significado y usos

Aquí te dejo unos enlaces para que puedas comprar tu pato del amor feng shui en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

COMPRAR PATOS MANDARÍN EE.UU.

COMPRAR PATOS MANDARÍN ESPAÑA


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad