Perros Fu Uso y significado

perros fu feng shui uso y significado

Los leones imperiales chinos también son ampliamente conocidos como Perros Fu / Fu Dogs, especialmente en la sociedad occidental. En los países asiáticos chinos, se les conoce como el León guardián, un símbolo de protección y poder.

COMPRAR PERRO FU BARATO

Perros Fu es en realidad una estatua del león que tradicionalmente se coloca en la entrada de los palacios imperiales chinos, tumbas imperiales, templos, etc. También fueron un símbolo de la riqueza familiar y el estatus social y se colocaron frente a casas ricas.

¿Cómo usamos los perros Fu en la práctica de Feng Shui?

1. Muchos edificios comerciales, tiendas minoristas, hoteles y restaurantes colocan a estos poderosos leones guardianes fuera de sus instalaciones, colocando uno a cada lado de la entrada. Con esta configuración, se cree que pueden proteger su negocio y mantener alejados a los creadores de problemas.

2. Siempre debe colocarse en pareja (uno es femenino y otro masculino) que represente el significado simbólico de Yin Yang que protege a las personas que residen en el edificio o la casa.

El perro Fu masculino puede ser reconocido con su pata en la pelota, mientras que la hembra es la que tiene sus patas en un cachorro.

3. Los perros foo generalmente se exhibían al aire libre, de pie frente a palacios, templos, oficinas gubernamentales, etc. para protección y representación de la autoridad.

4. Si estás mostrando los perros Fu fuera de la entrada de tu casa, asegúrate de que no miren directamente hacia tu vecino, ya que puedes causarles daño, similar a la idea del espejo Ba Gua.

5. Si llevas a los perros Foo al interior, asegúrate de que siempre estén orientados hacia afuera, NO dentro de la casa, de lo contrario, esto causará falta de armonía y disputas en el hogar. Evita el uso de estatuas de gran tamaño y elije las de material de latón para uso en interiores.

6. También se puede usar para mitigar el Sha Qi negativo, por ejemplo, si tu casa está orientada hacia la esquina afilada de un edificio, poste de luz y otra energía negativa externa, puedes colocar un par de perros Fu frente a ella.

COMPRAR PERRO FU BARATO

Otros artículos interesantes:

Articulo relacionado  Cómo saber si una casa tiene buen feng shui

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad