pez arowana feng shui

¿Qué significa Pez Arowana Feng Shui?

El pez arowana, ampliamente conocido por los chinos como el dragón dorado, es considerado un símbolo de buena suerte para traer riqueza y prosperidad, por eso se le suele dar también el nombre de pez de la suerte. Siempre ha sido muy buscado por las personas en su hogar u oficina para atraer la suerte del dinero a sus vidas y negocios.

Algunas personas que son amantes de los peces y tienen espacio en su oficina / casa para un acuario, optarán por criar un pez arowana vivo, mientras que la mayoría de nosotros optará por obtener este pez de la suerte, Arowana, en forma de arte y decoración.

Aquí hay algunos consejos de Feng Shui sobre donde colocar el pez Arowana para Feng Shui:

VER PRECIO AQUÍ

Lo que se debe y no se debe hacer en la colocación del pez Arowana Feng Shui

1. Dado que es un símbolo de riqueza para mejorar la suerte de tus ingresos, el mejor lugar es colocarlo en la esquina de riqueza que está en el ángulo diagonalmente (45 grados) a la entrada principal de tu hogar u oficina.

2. Si estás criando peces arowana vivos, no los coloques en tu dormitorio o cocina porque puede causar problemas de dinero y problemas de salud.

3. También es adecuado para colocarlo en un área prominente como la sala de estar, pero recuerda siempre no mirar la cabeza del pez arowana hacia las ventanas porque simboliza la fuga de la suerte de la riqueza.

4. Encuentra tu ubicación de Sheng Chi y coloca los peces que vienen de esta dirección para maximizar tu dinero y tu suerte.

5. En el Feng Shui de oficina, puedes colocar este símbolo en el norte de tu escritorio de trabajo para el crecimiento personal y las oportunidades de bienvenida en tu carrera. También te permite destacarte y brillar entre tus compañeros para la promoción y el reconocimiento.

Articulo relacionado  Tortuga Feng Shui Significado y Uso

6. Colócalo cerca de una fuente de agua para mejorar la suerte de la riqueza.

COMPRAR AQUÍ

Espero que te beneficies de aprender los consejos del pez Arowana Feng shui y utilizarlos para mejorar tu suerte con la riqueza.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad