El ojo de tigre es ampliamente conocido como la piedra de protección, y viene en varios colores como oro, rojo y azul con rayas negras, que se asemejan a las rayas de un tigre. El significado de la piedra del ojo de Tigre, va a atado a que es considerada la piedra sagrada por los indios y también es popular en los países asiáticos. ¿Quieres saber más sobre el significado y uso de la piedra Ojo de Tigre? Sigue leyendo para descubrir más.


¿Cuáles son los beneficios y propiedades del ojo de tigre?

  • El ojo de Tigre, tiene propiedades para ayudar a una persona a concentrarse y a generar un pensamiento claro. Es apto para mediación.
  • Si eres una persona a la que le falta confianza, puedes llevar puesta una pulsera de ojo de tigre (como esta) o una piedra, especialmente en eventos sociales. Te dará poder y te ayudara a aumentar tu valor al interactuar con la gente.
  • También otro de los beneficios de la piedra de ojo de tigre, es ayudar a encender la motivación para actuar y detener la dilación.
  • El ojo de tigre entre otras propiedades, puede ayudarte a protegerte contra el daño físico y también evitar la energía negativa. Es bueno usar uno si viajas al extranjero. Algunos de los otros cristales con calidad protectora son la obsidiana negra y la turmalina negra.
  • Otra propiedad del ojo de tigre, es la de atraer la buena suerte y la prosperidad.
  • Promueve la positividad en situaciones difíciles y ayuda a las personas que enfrentan depresión o inestabilidad emocional.

¿Cómo usar la piedra ojo de tigre?

  • Puedes llevar la piedra en tu bolsillo donde quiera que vayas.
  • También puedes usarla como en otro tipo de formas, como pulseras, anillos y collares.
  • En algunas prácticas de Feng Shui, puedes colocar una bola de cristal de ojo de tigre, una punta de cristal, en el área afectada como cura para mitigar cualquier energía negativa. Algunos incluso colocan un árbol de piedras preciosas de ojo de tigre cerca de la puerta principal de la casa como una forma de protección.
Articulo relacionado  Beneficios de la lámpara de sal del Himalaya: ¿Feng Shui o salud?

Siempre es bueno conocer el significado y los beneficios de la piedra de ojo de tigre para que puedas usarlo en sus ventajas.


¿Dónde comprar la Piedra Ojo de Tigre?

Puedes comprar la piedra de ojo de tigre, para la buena suerte en cualquier joyería, tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo un enlaces para que puedas comprar una piedra de ojo de tigre en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar Ojo de Tigre España

Comprar Ojo de Tigre USA

Ahora que sabes el significado, y cómo usar la piedra de ojo de tigre, es hora de manifestar tu buena suerte y mejorar tu vida.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

  • ¿Quieres saber el significado de las Pagodas y donde colocarlas? Entra aquí.
  • Los dragones tortuga tienen muchas propiedades para tu vida, descúbrelos.

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad