Pirámide de Feng Shui: beneficios, materiales y ubicación

En el mundo de Vastu y Feng Shui, se cree que la pirámide juega un papel importante para traer energía beneficiosa a la casa u oficina. La pirámide Feng Shui está representada con 4 esquinas triangulares sobre una base cuadrada. Tiene la capacidad de enfocar y magnificar la energía a través del vértice de la pirámide. Produce una fuerte vibración curativa que beneficia a las personas dentro de la casa y también dispersa cualquier energía negativa circundante.

¿Cuáles son los beneficios de mantener la pirámide Feng Shui en casa o en la oficina?

Los beneficios de la pirámide Feng Shui son algo que queremos cuando la obtenemos y aquí te los presentamos:

– Aporta energía positiva al espacio, lo que ayuda a reducir el estrés y la tensión.

– Fomenta la autocuración y también es beneficioso en la mediación.

– Proporciona energía curativa para el aura y el 7 chakra.

¿Dónde coloco la pirámide Feng Shui?

La ubicación o el lugar donde colocar la Pirámide de Feng Shui es muy importante, ya que es lo que te dará diferentes beneficios, dependiendo de donde este ubicada. Aquí te explicamos donde es el mejor lugar para hacerlo, dependiendo de lo que busques:

– Colocarla en la habitación donde los miembros del hogar pasan más tiempo juntos puede ayudar a crear una energía armoniosa, por ejemplo, el salón.

– Puedes colocarla en tu escritorio de trabajo si estás trabajando desde casa o en tu cubículo de oficina. Puede ayudar a aumentar los niveles de energía y ayudar a enfocar la mente.

– Colócalos en las 4 esquinas de la casa u oficina para fomentar la energía positiva y eliminar la negativa.

– Colócala en tu dormitorio para mantener la juventud y la belleza. También puede mejorar la calidad del sueño y eventualmente mejorar el estado de salud.

– Similar a la torre de educación Wen Chang, puedes exhibirla en el sector noreste de tu casa para mejorar la suerte escolar.

Articulo relacionado  Nazar, Amuleto contra el mal de ojo: Uso y significado del hechizo de protección

Hay varios tipos de materiales para elegir según la intención especificada y las propiedades curativas. Aquí hay unos ejemplos:

Material e intención de la pirámide de Feng Shui

Cuarzo rosa: para atraer, mejorar y hacer crecer una relación amorosa.

Adventurine: para mejorar la suerte de la riqueza y aumentar las oportunidades comerciales

Jasper: Conexión a tierra, autocuidado y mejora del estado de salud.

– Ojo de tigre, obsidiana negra, ónix y labradorita: para proteger contra el mal y eliminar la negatividad

Cristal transparente: suprime y limpia la energía negativa.

Cobre: ​​Para energizar y equilibrar la energía del espacio que tiene una flecha venenosa dirigida hacia él.

En algún diseño de pirámide especial, incluso puedes encontrar una moneda de Feng Shui o el mal de ojo dentro de la pirámide para protección y buena suerte.

Ten en cuenta que debes evitar usar una pirámide que sea de plástico o aluminio porque no ayuda en nada.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad