En el mundo de los cristales, hay piedras específicas que tienen el significado de atraer riqueza y abundancia a los propietarios. Además del popular cristal de citrino, la pirita es una de esas piedras o minerales, que pueden atraer esta energía de manifestación de riqueza.

Cuando se descubrió por primera vez en la naturaleza en forma mineral, la pirita a menudo se confundía con oro. ¿Por qué? Se parece mucho al oro. Por eso también se le llama el oro de los tontos.

Pirita Propiedades

La Pirita mineral tiene una combinación única de energía, que es adecuada para colocar en cualquier hogar u oficina. Esta piedra protectora también te protege de cualquier energía negativa y ahuyenta a los espíritus malignos. Además, también fomenta la felicidad con su energía altamente activa y optimista.

¿Dónde se encuentra la pirita mineral?

La mayor parte de la pirita en mineral que está disponible comercialmente en el mercado, se encuentra y se envía desde los Estados Unidos, América del Sur y el Reino Unido.

COMPRAR PIRITA AQUÍ

¿Cómo es el uso y significado de la pirita en el Feng Shui?

– En términos de Feng Shui, la pirita es una de las piedras preciosas populares del feng shui que tiene el significado de atraer energía de riqueza.

Se puede utilizar como una forma de grupo, esfera o cubo. Alternativamente, algunas personas también han combinado pirita mineral con otros símbolos de riqueza populares del Feng Shui, como monedas chinas, barcos de riqueza, cuencos de riqueza, etc. para magnificar el efecto.

Puedes colocarla en tu escritorio de trabajo (encima de tu tarjeta de presentación) para invitar la energía de las oportunidades y la abundancia.

Alternativamente, también elige usar cualquier tipo de joyería de pirita. Puedes variar desde cuentas y colgantes, hasta anillos y pulseras de pirita (como esta) para recibir la energía de la piedra. Lleva este cristal contigo en tu cartera o bolso todo el tiempo.

Articulo relacionado  ¿Cómo usar el cristal de cuarzo rosa en Feng Shui?

– En Feng shui de estrellas voladoras, colócala en el sector de la casa que está afectado por la estrella número 2 de la enfermedad o la estrella número 5 de la desgracia. Ayuda a neutralizar la energía desfavorable.

– También puedes mostrarla en la dirección de la suerte personal para obtener suerte con el dinero.

propiedades de la pirita feng shui

Precio de la Pirita

El precio de la pirita depende de cuanto oro contenga en ella, pudiendo llegar a tener 0.25% de su propio peso.

Esto provoca que cambia dependiendo del valor del oro, pudiendo llegar a costar más de 100.000 dólares una pirita que pese más de 73 onzas.

Ver PRECIO más BAJO

Pirita donde comprar

Puedes comprar pirita mineral para feng shui, para atraer dinero a tu vida, en una tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo un enlaces para que puedas comprar la pirita en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar pirita España

Comprar pirita U.S.A

Video Como usar Pirita para atraer dinero


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

  • Conoce la obsidiana negra y su significado aquí.
  • ¿Sabes el significado de los bonsáis? Entra aquí y descúbrelo.
  • Puedes volver a la página principal usando este enlace.

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad