¿Qué es el Pixiu Significado Feng Shui y cómo surgió?

Conozco muchas personas que cuando se introducen en el mundo del Feng Shui que tienen la misma pregunta. ¿Qué es el Pixiu?. El significado de Pixiu es un tanto complejo, pero a la hora de resumir, Pixiu es un animal celestial aunque también es conocido como Tian Lu.

El Tian Lu o Pixiu es un dios bestia mítico de la mitología china, encarnado con una cabeza de dragón, cuerpo de caballo y pies de qilin, similar a un león. Además de eso, tiene barba debajo de la barbilla y alas a ambos lados con habilidades de vuelo.

Se cree que el Pixiu tiene la capacidad de atraer riqueza desde todas las direcciones y no tiene ano, lo que significa que solo permite que el dinero ingrese y evita que fluya hacia afuera. Así que pi xiu en Feng Shui es bien conocido por atraer riqueza y buena fortuna a hogares y negocios.

pixiu jade chino que significa

Ver Precio MÁS BAJO

Pixiu Cómo funciona en Feng Shui y beneficios

Debes de saber como funciona el Pixiu en Feng Shui, para así poder obtener el máximo beneficio de este dios mitológico chino en tu vida. Aquí te explico como funciona:

1. Se cree que una vez que posees un Pixiu, te ayudará a atraer y acumular riqueza y esa es la razón por la que es el potenciador de Feng Shui más popular.

2. Pixiu también tiene el poder de proteger al maestro de calamidades y peligros.

3. Si lo colocas en casa, ayuda a dominar cualquier mal y sirve como guardián protector para salvaguardar la casa y sus ocupantes.

4. También se sabe que tiene la capacidad de atraer tanto la suerte del ingreso primario (dinero), como la suerte inesperada.

5. Apacigua al Gran Duque Júpiter (Tai Sui)

COMPRAR AQUÍ PIXIU

Pixiu como usar en Feng Shui y donde se coloca

Pixiu feng shui significado

1. No debe colocarse en el dormitorio, especialmente frente a la cama. Se cree que esta bestia mítica se lanza agresivamente hacia adelante para recuperar la energía de la riqueza donde está posicionada. Si tienes uno frente a la cama, afectará la calidad del sueño con pesadillas y te provocará molestias.

2. No coloques tu Tian Lu frente al inodoro porque es un lugar de suciedad y mal olor.

3. No lo coloques en la posición que sea más alta que tu cabeza, porque simboliza que intimidará a su amo.

Articulo relacionado  Atrapasueños y Feng Shui: Significado y donde colocarlo

4. Además de mirar hacia el área exterior de la puerta principal, también es bueno colocarla de cara al espacio fuera de las ventanas.

5. No metas billetes en efectivo en la boca de tu Pixiu (Tian Lu), porque es una forma de falta de respeto y tampoco se siente atraído por el papel. Solo ama el oro y la plata reales.

6. Evita colocarlo cerca o mirando directamente hacia el espejo, porque significa ahuyentarlo.

7. No tocar los ojos y la boca de esta bestia celestial innecesariamente porque los usa para buscar riquezas.

Además del tipo de figurita que siempre has visto, también puedes usar pixiu como amuleto en forma de accesorios de joyería. Se aplican las mismas reglas, quítatelo cuando duermas o te bañes.

Recuerda siempre el dicho chino: “Toca el Pixiu una vez que llegue la buena suerte, ingreses el doble de dinero y subas el triple de promoción”.

COMPRAR AQUÍ

¿Dónde comprar Pixiu chino?

Puedes comprar pixiu feng shui, para atraer el dinero a tu vida, en una tienda especializada en Feng Shui, en alguna tienda china o por internet.

Aquí te dejo un enlaces para que puedas comprar la estatua pi xiu de jade chino en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar PIXIU España

Comprar PIXIU USA

Pixiu Mantra

Puedes comprar el Tian Lu o Pixiu como una estatua, como te hemos puesto en los enlaces anteriores, pero también puedes comprar Pixiu con Mantra en una pulsera Pixiu. Aquí te dejo un enlace para que así puedas llevarlo siempre contigo.

Comprar Pulsera PIXIU España

Comprar Pulsera PIXIU USA

Ahora que sabes el significado, y cómo funciona el Tian Lu Feng Shui es hora de manifestar tu mejorar tu riqueza en tu vida.

Los beneficios de llevar una pulsera Pixiu

Cómo usar una pulsera Pixiu

pulsera pixiu para que sirve

La pulsera Pixiu promete grandes beneficios a quien la usan. ¿Pero sientes que funciona todavía?

Si no lo hace, es posible que la estés usando mal. Como amuleto de feng shui, existen ciertas reglas para maximizar el efecto de este amuleto de riqueza.

Significado de la pulsera Pixiu:

En el feng shui, Pixiu se considera una criatura rica. Cuando usas una pulsera Pixiu, se cree que atrae la suerte del dinero. Se dice que esta criatura busca tesoros y se los lleva a su dueño. Por lo tanto, Pixiu se usa comúnmente para mejorar la riqueza.

Articulo relacionado  La herradura afortunada en Feng Shui: Uso y significado

¿En qué mano llevar una pulsera Pixiu?

pi xiu feng shui

Debes de usar la pulsera Pixiu en tu mano izquierda, que se considera el lado receptivo del cuerpo. La mano receptiva es la mano que la gente usa para recibir energía de riqueza. Por el contrario, la mano derecha se considera la mano proyectiva. Usar el brazalete Pixiu en su mano derecha significa que está regalando la energía de la riqueza a otras personas.

¿Cuánto tiempo debes llevar la pulsera Pixiu?

Use la pulsera de feng shui durante mucho tiempo, especialmente la primera vez que la obtuvo. Esto construye un vínculo con el amuleto Pixiu. Cuanto más te vincules con el brazalete Pixiu mejor.

Además, toca el Pixiu todos los días. Se cree que a Pixiu le gusta dormir. Tocarle de la cabeza a la cola lo despertará, permitiéndole trabajar para ti. Sin embargo, no se toca los ojos y la boca que utilizan para cazar y absorber riquezas. No dejes que otras personas los toquen también, ya que quieres que el Pixiu sea leales solo a ti.

¿Dónde colocar la pulsera Pixiu cuando no la usas?

Pixiu es una criatura que no funciona bien con la impureza. Tienes que quitártelo cuando te bañas o haces el amor. Cuando no lleves el brazalete Pi xiu durante un tiempo breve, puedes colocarlo en cualquier lugar siempre que no esté en el suelo. Pero si no lo usas durante mucho tiempo, coloca el amuleto en la sala de estar. Asegúrate de que el amuleto Pi xiu esté orientado hacia la puerta o ventana para que continúe atrayendo riqueza. ¡Úsalo en tu mano izquierda, observa las reglas del feng shui y disfrute de la buena fortuna que se avecina!


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

  • Conoce las piedras de ojo de tigre y su significado aquí.
  • ¿Quieres un árbol de amatista? entra en este articulo y descubre donde comprar uno.
  • Puedes volver a la página principal usando este enlace.

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad