plantas de la suerte puerta principal feng shui

De acuerdo con los principios del Feng Shui del hogar, hay 3 áreas más importantes de la casa a las que debemos prestar especial atención y la puerta de entrada es una de ellas. Esto se debe a que la puerta principal es la boca de Chi o energía, por lo que es esencial invitar la energía positiva o la buena suerte a tu casa.

¿Sabes cómo decorar este espacio con plantas naturales o algún símbolo de la suerte para atraer la buena fortuna?

Poner lo correcto en el lugar exacto produce el mejor resultado, por lo que en este artículo cubriremos las plantas de la buena suerte para la puerta principal.

En la puerta de entrada, podemos usar esas plantas de feng shui que simbolizan la atracción de buena suerte y fortuna. Además de colocarlo como decoración, también puede recibir energías positivas seleccionando el tipo correcto de planta.

1. Bambú de la suerte (Dracaena braunii)

bambu de la suerte feng shui

Esta planta siempre ha sido del agrado de muchas personas debido a el auxiliador símbolo de buena suerte y fortuna. Además de atraer energía positiva a la casa, también puede evitar la negativa.

La planta de bambú de la suerte a menudo se considera una de las plantas amigables con el Feng Shui y es buena para colocar en la puerta de tu casa. El número de tallos de bambú también es importante y representa diferentes significados detrás de él.

COMPRAR BAMBÚ DE LA SUERTE

2. Planta de jade

planta de jade feng shui

Las plantas suculentas son otra excelente opción de planta de buena suerte para colocar en la puerta de tu casa. Una de las más populares es la planta de Jade, también conocida como Crassula Ovata o el árbol del dinero porque las hojas redondas simbolizan la buena fortuna y la prosperidad que se cree atrae la suerte de la riqueza.

COMPRAR PLANTA DE JADE

3. Planta de dinero

Como sugiere el nombre, la planta del dinero es una de las plantas de Feng Shui más comunes que se cree que atrae la abundancia de riqueza a las casas. Además de este buen simbolismo, también es un buen purificador de aire natural y también se puede usar en interiores.

Articulo relacionado  Cetro Ruyi Chino Feng Shui: Uso y significado

Si te encanta llevar la naturaleza a tu casa, asegúrate de que estén floreciendo y bien cuidadas, ¡no solo plantas, mascotas y personas también!


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad