Uno de los significados del jade, es el de creer que trae buena suerte a su dueño, y además es una de las piedras preciosas más populares del mundo. Su significado es muy similar a los símbolos de la buena suerte como una herradura, un trébol de cuatro hojas, un gato de la fortuna, el jade también se considera un amuleto de la suerte.

Además de eso, el jade también tiene una energía protectora que puede proteger contra el mal. Esa es la razón por la que puedes ver muchos adornos de Feng shui, como los Pixiu, que están hechos de jade.

En la cultura china, existe la tradición de otorgar y bendecir a un bebé recién nacido con un brazalete de jade. En los últimos años, ha sido una tendencia el uso de jade en joyas como pulseras, brazaletes, anillos, collares y otros accesorios.

Comprar pulsera Jade España

Comprar pulsera Jade U.S.A

¿Еn qué mano debo llevar la pulsera de jade?

Es común ver a personas usando una pulsera de jade en la mano izquierda. ¿Por qué? Esto se debe a que está más cerca del corazón, por lo que se dice que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

¿Qué significa si tu brazalete de jade se rompe de repente?

Se cree ampliamente que usar jade aumentará la energía positiva. Además de eso, también absorbe energía negativa del entorno o de cualquier persona con la que entres en contacto.

Entonces, cuando el brazalete de jade se rompe de repente, se dice que ha protegido al propietario para evitar una desgracia o eventos nefastos.

¿Cómo limpiar y revitalizar la pulsera de jade?

Hay muchas formas de limpiar cristales y piedras preciosas, pero en el caso del jade, puedes ponerlo bajo el agua fría para limpiarlo. Sin embargo, no uses ningún producto químico fuerte o detergente para evitar dañar el jade.

¿Cuáles son los beneficios de usar una pulsera de jade?

Para mejorar tu estado de salud: se cree que usar una pulsera de jade que está en contacto con tu piel ayuda a nutrir y mejorar su salud. Ten cuidado con uno falso que podría causar daño a tu cuerpo debido al químico que se ha utilizado en la producción. Pero no pienses en esta piedra preciosa como una piedra mágica que puede curar todo, siempre dirígete a un profesional médico si tienes algún problema de salud.

Articulo relacionado  ¿Cómo usar el cristal de cuarzo rosa en Feng Shui?

Para protección: se dice que te protege contra el espíritu maligno y la energía negativa.

Para la moda y la belleza: llevar un retrato de jade una sensación de elegancia que te hizo destacar entre la multitud. No es solo para las personas mayores, sino también para los jóvenes de hoy.

Pulsera Jade original donde comprar

Puedes comprar una pulsera de jade original para hombre o para mujer, para así protegerte, y atraer buena suerte a tu vida, en alguna joyería, una tienda especializada en Feng Shui o por internet.

Aquí te dejo un enlaces, para que puedas comprar una pulsera de jade para hombre y mujer, en amazon al precio más bajo desde España o EE.UU. con envíos a casa:

Comprar pulsera Jade España

Comprar pulsera Jade U.S.A

Si has oído hablar de este dicho “La gente que cría jade durante tres años, el jade le beneficiará toda la vida”, podría considerarse como una buena piedra preciosa para ti.


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad