espejo ba gua feng shui uso y significado

En la mayoría de las prácticas, algunos practicantes usan espejos de Feng Shui para mejorar el Feng Shui de su casa o su negocio. Los espejos emiten la energía Feng Shui del agua. Una función del espejo Ba Gua, o espejo Pa Kua, es atraer el flujo beneficioso de energía (Qi) al lugar en el que te encuentras.

Generalmente, los espejos se pueden usar para expandir el espacio de un área, para reflejar y desviar el Qi de un área. Hay 3 áreas de estos espejos que se pueden utilizar a continuación:

Las funciones son las siguientes, para expandir, reflejar y desviar el flujo de Qi en un área. Cuando se usa de la manera apropiada, los espejos de Feng Shui mejorarán el flujo de Qi en esa área. Sin embargo, toma nota aquí, la colocación incorrecta del espejo Ba Gua o espejo Pa Kua hará que las cosas empeoren.

Ver precio Espejo Ba Gua

3 tipos de usos del espejo Feng Shui Ba Gua

1. Expansión

En este caso, el uso de un espejo es crear un espacio virtual para ajustar tu vista focal de un área. En el estudio del Feng Shui, el espejo nos proporciona una nueva vista en profundidad de nosotros mismos, ya que abre una vista virtual sobre una superficie plana. El espejo también puede crear una vista virtual de un área y puede “expandir” el espacio del área.

En Feng Shui, un espacio pequeño representa limitación. Los espacios pequeños limitarán el flujo de Qi en el área, eventualmente limitando nuestro movimiento y avance en la vida. De este modo, a menudo se usa un espejo para expandir virtualmente un espacio pequeño.

2. Reflexión

Cuando un espejo de Feng Shui refleja un objeto, no solo refleja la imagen del objeto, sino también la energía que el objeto está emitiendo. De este modo, duplica el efecto de la energía que emite el objeto. Por ejemplo, si el espejo pa kua muestra el reflejo de una pila de facturas impagas, significará que en el futuro habrá más facturas impagas, lo que aumentará tus deudas. Por otro lado, si el reflejo muestra el reflejo de una estufa de cocina, simboliza que tu riqueza se duplicará como las estufas de fuego simbolizan la riqueza. También puedes poner reflejo de frutas y alimentos, lo que significa una abundancia de alimentos, haciendo que nunca pases hambre.

Articulo relacionado  Búho en Feng Shui: Significado y donde colocarlo

3. Desviación

Los espejos de Feng Shui se pueden usar para desviar la energía negativa (Sha Qi) de tu casa o negocio. El mecanismo detrás de esto es que desviarás el Sha Qi de regreso a su fuente, evitando que entre en tu casa. Los espejos Ba gua se utilizan para desviar el Sha Qi.

Si tu intención es desviar el Sha Qi, el espejo Ba gua o espejo Pa kua debe colocarse fuera de tu casa.

espejo ba gua donde comprar

Ver precio Más Bajo Espejo Pa Kua

¿Cómo colocar el espejo Ba Gua de la manera más segura?

  1. Siempre coloca el espejo hacia afuera de tu casa, hacia el exterior que le afecta el Sha Qi.
  2. NUNCA coloques el espejo frente a tu vecino, porque tampoco deseas que las malas energías se reflejen en ellos. Algunos maestros de Feng Shui aconsejan eso, pero nosotros no.
  3. No coloques el espejo Ba Gua o espejo Pa Kua mirando hacia el interior de la casa.

Con el uso adecuado, los espejos de Feng Shui pueden mejorar el flujo de Qi, permitiéndote disfrutar de una mejor calidad de vida. Ahora que conocemos los usos del espejo Feng Shui y Ba gua, puedes utilizar estos espejos para evitar la mala suerte y mejorar la calidad de tu vida.

Espero que este artículo te ayude a comprender mejor qué es realmente Ba Gua.

Donde comprar espejo Ba Gua o Pa Kua

Puedes comprar el espejo Pa Kua, en una tienda especializada en Feng Shui, o en una tienda china de tu ciudad.  También puedes comprarlo online y que te lo envien a tu casa.

Comprar Espejo Pa Kua Online al menor Precio AQUÍ


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

Articulo relacionado  Cetro Ruyi Chino Feng Shui: Uso y significado

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad