En algunas escuelas de pensamiento de Feng Shui, el significado del rinoceronte azul es el de un símbolo de protección debido a su naturaleza defensiva. A menudo se usa para mitigar la energía desfavorable de la estrella voladora n. ° 7, que se cree que causa pérdidas inesperadas de riqueza como robos. Además de eso, también el uso del rinoceronte azul, es para ayudar a minimizar la posibilidad de un accidente.

En algunos casos, el rinoceronte se une a un elefante porque son vistos como el símbolo formidable de la máxima fuerza que mantiene la paz en el hogar y la oficina.

uso rinoceronte azul en feng shui

Ver Precio

¿Dónde coloco este rinoceronte azul Feng Shui?

1. Muestra este rinoceronte azul protector en la sala de estar y asegúrate de que está orientado hacia afuera, no hacia adentro. Te ayudará a protegerte contra personas con malas intenciones. Si se coloca incorrectamente, podría chocar contigo.

2. Evita colocar este símbolo de rinoceronte azul feng shui en tu dormitorio, baño o cocina.

3. Busca tu estrella voladora anual 7 y muéstrela en el sector afectado para debilitar la energía negativa. Esto se debe a que el rinoceronte azul que representa el elemento agua puede ayudar a debilitar la estrella voladora 7 que pertenece al elemento metálico.

3. En el espacio de la oficina, puedes colocarlo para defenderte de los traidores y la competencia intensa.

Algunas personas incluso lo llevan a donde quiera que vayan como una forma de llavero para protección personal.

En resumen, si necesitas un símbolo de protección contra personas malvadas o accidentes no deseados, un rinoceronte azul en casa o en la oficina podría ayudar.

Ver Precio


Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:

¡Gracias por apoyar mi blog! Maria Feng Shui en Casa


Otros artículos que te pueden interesar:

  • ¿Sabes el significado de los zorros en Feng Shui? Entra aquí y descúbrelo.
  • Puedes volver a la página principal usando este enlace.
Articulo relacionado  Cetro Ruyi Chino Feng Shui: Uso y significado

Publicado por Maria Luis

Maria, con más de 12 años de experiencia en Feng Shui. Me vi obligada a cambiar mi vida a mejor, y ahí fue cuando descubrí lo que era el Feng Shui, por lo que mi máxima motivación es poder ayudar a otros a mejorar su vida, con la herramienta que mejor conozco, el Feng Shui.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad